‘El páramo’: Teaser tráiler, póster y fecha de estreno de la ópera prima de David Casademunt

Netflix ha lanzado esta mañana el teaser tráiler y el teaser póster de El páramo, la ópera prima del director barcelonés David Casademunt, protagonizada por Inma Cuesta (El desorden que dejas), Roberto Álamo (La piel que habito) y Asier Flores (Dolor y Gloria)Aunque la producción no llegará a la plataforma hasta el 26 de enero de 2022, el filme se presentará el 11 de octubre en la 54 edición del Festival de Cine de Sitges.

La tranquila vida de una familia que vive aislada de la sociedad se ve perturbada por una criatura terrorífica que pondrá a prueba los lazos que los unen. El páramo comenzó su rodaje a principios de febrero en la provincia te Teruel, un escenario que ha resultado esencial para la producción, en palabras de sus productores, la localización es “un elemento fundamental para adentrarse en la historia”.

El debutante David Casademunt y los co-guionistas Fran Menchón y Martí Lucas, nos introduce en una película de terror que nos hará agarrarnos al sillón. Promete ser una de las grandes sorpresas del festival de Sitges. Producida por Rodar y Rodar, la película formó parte de la primera edición de La Incubadora de ECAM.

'El páramo': Teaser tráiler, póster y fecha de estreno de la ópera prima de David Casademunt • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí