‘El Protegido’ llegará en 4K Ultra HD a España

Ayer Mubis nos sorprendió con una noticia de lo más espectacular, el lanzamiento en formato doméstico en España de la edición 4K Ultra HD de El Protegido. La película de M. Night Shyamalan se convertirá así en el primer lanzamiento de Disney bajo la distribución de Divisa en llegar a nuestro país. ¿Qué significa esto? ¿Veremos más títulos?

'El Protegido' llegará en 4K Ultra HD a España • En tu pantalla

Hace unos días llegó la noticia de que Disney iba a lanzar su primer 4K Ultra HD en España, Viuda Negra, lanzándolo de manera simultánea en edición sencilla y Steelbook, pero para nada esperábamos esta noticia de parte de Divisa Home Video. Mubis ha conocido los detalles de este lanzamiento de manera exclusiva y según han publicado en su web, el lanzamiento se compondrá de dos ediciones, un steelbook y una edición simple amaray. Lanzándose a principios de el próximo mes de noviembre.

Desde hace ya unos años Disney y Divisa tienen un acuerdo para distribuir los títulos de Touchstone Pictures, lanzando un buen puñado de títulos durante estos años, de la mencionada en este post a títulos como La Roca, Cara a Cara o Con Air. Pero el acuerdo parece que ha evolucionado…

Parece que a partir de este momento, Divisa también lanzará en nuestro país las ediciones 4K Ultra HD que sean lanzadas en EE.UU. de este sello, por lo que nos podría llegar una edición 4K de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? o Enemigo Publico, dos títulos que ya han sido discutidos y comentados en los foros de formato doméstico.

Multiple, la secuela de este título, ya se encuentra a la venta en nuestro país, ya que el título nos llegó gracias a Universal Pictures, pero Glass… esa es otra historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí