Una de las series estrella de la WB/CW volverá con nuevas aventuras gracias a Netflix. Estamos en un año de regresos, “Expediente X”, “Prison Break”, “Heroes”, “Padres Forzosos”,… son solo el comienzo de una nueva moda en la televisión estadounidense, los viejos éxitos vuelven con las pilas cargadas (o no).

¿Qué podemos esperar de los nuevos episodios de “Gilmore Girl”? ¿Cuanto sabemos sobre este regreso? ¿Merecerá la pena? Yo la verdad es que nunca termine de ver la serie, pero ahora planeo ponerme con ella para ver como regresan Lorelai y Rory Gilmore.

1.- Serán cuatro episodios

La vuelta a Stars Hollow se compondrá de cuatro episodios de 90 minutos. Cada uno de ellos estará centrado en una estación del año, comenzando con el invierno, y luego primavera, verano y otoño.

2.- ¿Qué año será en la serie?

Han comunicado que será en el presente (el nuestro), más o menos daremos un salto de 8 años.

3.- ¿Quienes vuelven a la serie?

Por ahora se han anunciado los siguientes actores… Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lane). También se han nombrado a Rose Abdoo (Gypsy), Liza Weil (Paris),  John Cabrera (Brian) y Yanic Truesdale (Michel).

gilmore_002

4.- ¿Y Melissa McCarthy?

Amy Sherman-Palladino ha comunicado que Sookie no estará presente en la serie y que tendrá una explicación. Se comunico que debido al calendario de Melissa McCarthy no seria posible contar con ella pero… Un tweet de Melissa ha creado una bomba… Según Melissa (y no tiene porque mentir), no ha recibido ninguna llamada para participar en la continuación, pero que les desea todo lo mejor.

Vamos… la polémica está servida.

5.- ¿Se pasarán la 7ª Temporada por la sobaquera?

Recordemos que en la última temporada de la serie, Amy y su marido Dan no formaron parte de la serie. Después de muchas negociaciones no llegaron a ningún entendimiento con la cadena y David S. Rosenthal cogió las riendas del proyecto en su última temporada. Bien… Amy ha dicho que la 7ª temporada existirá, pero que se la pasa por donde se pasa la esponja básicamente.

6.- Richard

El personaje de Edward Herrmann, Richard, padre de Lorelai, no estará en la serie ya que el actor falleció el 31 de diciembre del 2014, en la serie le harán un homenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here