‘El Señor de los Anillos’: ¿Cuándo transcurrirá la serie?

Poco a poco Amazon Prime Video va lanzando nuevas informaciones de una de sus series más esperadas, El Señor de los Anillos. Aunque por el momento no ha salido ninguna imagen oficial, ni delante ni detrás de las cámaras, la plataforma sí ha lanzado un pequeño texto contando algunos detalles de la trama. ¿Cuándo transcurrirá la serie? ¿Nos encontraremos caras conocidas de El Señor de los Anillos? ¿Veremos algún cameo?

'El Señor de los Anillos': ¿Cuándo transcurrirá la serie? • En tu pantalla

La serie lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, que se desarrolla miles de años antes de los eventos escritos por J.R.R. Tolkien en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Con esto ya podemos dar por olvidados muchos de los cameos, ya que muy pocos tienen la edad suficiente como para estar vivos en esos momentos. Gandalf, Elrond o Galadriel sí pueden ser algunas de las caras conocidas que podamos ver, como mucho.

En esta etapa de la Tierra Media llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos que se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes que fueron puestos a prueba y el gran villano ideado por Tolkien, que amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

La historia arrancará en una época de relativa paz, con nuevos personajes que se deberán enfrentar a la temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor.

La serie promete ser todo un viaje lleno de aventuras y epicidad. ¿Logrará hacernos olvidar las dos trilogías de Peter Jackson? ¿Estará esta serie a la altura?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí