‘El Señor de los Anillos’ en 4K Ultra HD el 2 de diciembre

Warner Bros se lanza a la piscina con un lanzamiento que hará que el mes de diciembre se convierta en uno de los más importantes en cuanto al formato domestico 4K Ultra HD en nuestro país. Desde los estudios de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, llegará la trilogía de El Señor de los Anillos en las versiones cinematográficas y versiones extendidas en 4K UHD con HDR. Será la primera vez que veamos La comunidad del AnilloLas dos Torres y El retorno del rey, en esta calidad.

Compra la edición coleccionista 4K Ultra HD de ‘El Señor de los Anillos’ en Amazon >>>

Pack en 4K Ultra HD Steelbook de la trilogía de El Señor de los Anillos.
Pack en 4K Ultra HD Steelbook de la trilogía de El Señor de los Anillos.

El proceso de remasterización a la que se han sometido estas tres películas para llegar en 4K, ha sido supervisado por Peter Jackson, director de la franquicia. Los discos contarán con Dolby Vision™, además del HDR, una tecnología que amplía la paleta de colores y el rango de contraste, utilizando metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, fotograma a fotograma. 

Este pack de la Tierra Media llegará con un packaging de lujo, compuesto por una caja de metal con tres steelbooks en su interior. Serán 9 discos en total, todos ellos 4K Ultra HD, no tendrán las películas en Blu-ray, seis dedicados a las versiones extendidas y tres a las versiones cinematográficas.

A diferencia de otros packs lanzados con la trilogía, esta edición no contará con contenido adicional.

Pack en 4K Ultra HD Steelbook de la trilogía de El Señor de los Anillos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí