‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: Primeras imágenes de la serie de Prime Video

Este 2022 promete ofrecernos un buen puñado de producciones de lo más emocionantes, de los dinosaurios a el regreso a la Tierra Media. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llegará a Prime Video el próximo 2 de septiembre y hoy, gracias a Vanity Fair, podemos ver al espectacular reparto que protagonizará esta superproducción seriéfila. Tras lanzar los 23 pósters y el vídeo que revolucionó las redes sociales desvelando el título de la serie, llegan unas jugosas imágenes con algunos personajes personajes conocidos. Muy conocidos.

Trece son las imágenes que nos han llegado, mostrándonos todo un abanico de localizaciones y personajes, y que han revolucionado el mundo. Sí, todo el mundo. Por fin hemos podido ver a los personajes de esta aventura, les ponemos cara y vestuarios, y menuda emoción. La maquinaria de promoción ha pasado a un nuevo nivel, creando necesidad, emoción y muchísimas opiniones. Lo que está claro es que es un aunténtico placer poder ver a las versiones jóvenes de Galadriel, interpretada por Morfydd Clark, y Elrond (Robert Aramayo). ¿Estáis preparados para la aventura?

¿De qué trata ‘Los anillos de poder’?

La serie arrancará en una época de relativa paz, pero rápidamente, al igual que ocurre en la trilogía de El Hobbit, veremos como el mal está resurgiendo en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido. Todos estos escenarios son parte fundamental de las imágenes que se nos han mostrado.

Galadriel y Elrond en 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder promete grandes dosis de epicidad, emotividad y nostalgia, muchísima nostalgia. ¿Veremos a los elfos en una etapa completamente diferente a la de la trilogía de El Señor de los Anillos? ¿Sacarán su etapa más guerrera? ¿Su etapa más activa? Hasta el momento esta raza estaba preparando su marcha de la Tierra Media, pero aquí no. Galadriel se nos presenta totalmente guerrera. Y mucho más joven.

Esto también nos presenta algo completamente distinto a El Hobbit y El Señor de los Anillos. El papel de la mujer y un reparto multirracial y cultural, cosa que ya ha causado comentarios totalmente ofensivos respecto a estos temas en redes sociales.

La serie está capitaneado por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. Con un reparto compuesto por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman, y Sara Zwangobani.

El tráiler nos llegará este fin de semana durante el gran evento televisivo Super Bowl, promitiendo destrozar todos los servidores y hacer temblar las redes sociales.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llegará a Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí