‘El Señor de los Anillos’: Primera imagen de la serie de Amazon Prime Video

¡Sorpresa! Amazon Prime Video ha lanzado en sus redes sociales la primera imagen de una de las series más esperadas, y caras, del momento, la producción basada en El Señor de los Anillos. Es, como he mencionado, una de las series más esperadas, pero no será hasta el próximo 2 de septiembre de 2022 cuando veamos el arranque de esta superproducción seriéfila. ¡Aquí os dejamos la primera imagen!

'El Señor de los Anillos': Primera imagen de la serie de Amazon Prime Video • En tu pantalla

Este nuevo drama épico trae por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

RELACIONADO: ‘El Señor de los Anillos’: ¿Cuándo transcurrirá la serie?

La serie está protagonizada por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, TrystanGravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

J.D. Payne y Patrick McKay ejercen como showrunners y productores de la serie; sumándose como productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, además de Wayne Che Yip como co-productor ejecutivo, y el productor Christopher Newman.

“Como diría Bilbo: ‘Creo que ya estoy listo para otra aventura’. Vivir y respirar la Tierra Media estos meses ha sido la aventura de nuestra vida. Estamos impacientes por que los fans también puedan hacerlo”, dijeron Payne y McKay.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí