‘El Señor de los Anillos’: Un vistazo al pack 4K Ultra HD

Warner Bros Home Entertainment ha preparado dos ediciones coleccionistas muy esperadas para este mes de diciembre, El Hobbit y El Señor de los Anillos. En esta ocasión os vamos a mostrar la trilogía que dio comienzo a todo, la aventura protagonizada por Frodo Bolsón, compuesta por El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Esta edición cuenta con las tres películas en formato 4K, únicamente en 4K, con los dos montajes de cada película. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición 4K Ultra HD de ‘El Señor de los Anillos’ en Amazon >>>

‘El Señor de los Anillos’: Un vistazo al pack 4K Ultra HD • En tu pantalla

La trilogía de películas basadas en la imperecedera obra maestra El Hobbit de J.R.R. Tolkien, dirigida por Peter Jackson, nos lleva a la Tierra Media. El Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Os mostramos este pack en formato 4K Ultra HD lanzado por Warner Home Entertainment, que incluye las tres películas en formato 4K Ultra HD. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí