‘El Señor de los Anillos’: Wayne Che Yip dirigirá cuatro episodios de la serie

Amazon Studios continúa trabajando en la serie El Señor de los Anillos, una de las grandes producciones de la plataforma que tiene en vilo a todos los seriéfilos y cinéfilos. Aunque no están comunicando demasiadas cosas de la serie, si han anunciado el fichaje del director británico chino Wayne Che Yip, que se une a la serie para dirigir cuatro episodios.

'El Señor de los Anillos': Wayne Che Yip dirigirá cuatro episodios de la serie • En tu pantalla

Yip continuará con la labor del director español J.A. Bayona, quien ha dirigido los primeros dos episodios de la producción. El director es un gran conocido por los seriéfilos, ya que ha trabajado en Hunters, Preacher, Utopia (Channel 4) y Doctor Who, además de algunos episodios de la próxima serie de fantasía épica de Amazon Studios, The Wheel of Time.

“Es un verdadero honor haber sido invitado por J.D., Patrick y Amazon Studios a formar parte del mundo de Tolkien. Todos los días me motiva trabajar con el increíble equipo en Nueva Zelanda a medida que contribuimos, desde la humildad, al legado de una de las más grandes historias jamás contadas”; comentó Yip.

La serie nos hará viajar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. En una época de relativa paz y siguiendo a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentarán al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa.

El Señor de los Anillos cuenta con J.D. Payne y Patrick McKay como showrunners y productores ejecutivos; Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado como productores ejecutivos, y a Wayne Che Yip como co-productor ejecutivo, y el productor Christopher Newman.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí