‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ en 4K Ultra HD en 2020

Parece que ha llegado el momento, dos de las grandes trilogías de la historia del cine parece que dan un paso adelante y saldrán en formato 4K Ultra HD este año, más concretamente en diciembre de 2020, El Señor de los Anillos y El Hobbit. Por el momento se están confirmando las ediciones de EE.UU., Francia y Alemania, pero seguramente no tardemos en ver muchos otros países en la lista.

Warner Bros Home Entertainment España no ha anunciado nada a día de hoy, pero esperemos estar en esa lista de lanzamientos, ya que sería todo un bajón que no llegasen estas ediciones a nuestro país, como ha ocurrido con la saga de Star Wars, editada por Disney. Durante estas semanas hemos visto movimiento y en los próximos meses veremos películas como Los Goonies, Bitelchús y V de Vendetta en formato 4K.

'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' en 4K Ultra HD en 2020 • En tu pantalla

Pocos son los detalles que se conocen, únicamente las imágenes que podéis encontrar en esta entrada. Lo que está claro es que tanto en EE.UU. como en Francia y Alemania nos encontraremos con ambas trilogías en ediciones Steelbook. Estas ediciones se compondrán por 9 discos la de El señor de los anillos y 6 discos la de El Hobbit, y todos dedicados a las películas, es decir, parece que no tendremos disco de extras.

Los packs, a diferencia de todos los editados hasta el momento, tendrán las 6 películas en los dos montajes existentes, la versión de cines y los montajes extendidos. Todo un plus. Todo en 4K Ultra HD. Veremos que es lo que anuncia Warner Bros durante los próximos días.

'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' en 4K Ultra HD en 2020 • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí