Con ‘El Sótano’ podrás encontrar el libro perfecto para un fin de semana de lectura.


Esta novela se ha convertido en uno de los pequeños fenómenos de finales del 2017. Con esta obra nos encontramos con la primera publicación de Natasha Preston en España, aunque no es su primera novela. ¿Os la recomendamos? Totalmente. Con ‘El Sótano’ os encontraréis una lectura adictiva, ligera y muy fácil de leer. En un fin de semana, como si se tratase de una miniserie, consumiréis la novela al completo sin poder apartar la mirada de sus páginas.

La historia comienza con nuestra protagonista, Summer. Una noche decide asistir a un concierto con algunos de sus amigos, pero todo se tuerce cuando un extraño hombre la secuestra y le otorga el nombre de Lily. En esta novela el punto de vista se divide en tres, Summer/Lily, el secuestrador y el novio de la protagonista, Lewis. Es algo raro, ya que normalmente este tipo de historias se centran en la policía. Este detalle, junto con la escritura ligera de la autora, hace que uno sienta una conexión automática con lo que ocurre, y por lo tanto, no pueda dejar de leer hasta descubrir el final.

Sin entrar en detalles, y en el desarrollo de la historia, os diré que si buscáis una lectura adictiva esta es vuestra novela. A mi me ha recordado a la serie ‘The OA’, y también a otras series como ‘Punta escarlata’ y ‘Absentia’, o a películas como ‘Múltiple’, ‘El coleccionista de amantes’ y ‘El silencio de los corderos’. La ficción combina a la perfección el misterio, la tensión y un pequeño toque de terrorífico, el mal rollo está asegurado. Vamos, si os gustó la película con James McAvoy y Anya Taylor‑Joy en los papeles protagonistas, creo que deberíais darle una oportunidad a esta historia.

Os sentiréis como flash, lo leeréis rápidamente y no podréis soltar el libro. ¿Estáis preparados para conocer a Summer? ¿Qué secretos esconderá el sótano? 

Podéis leer el primer capítulo en el siguiente enlace, aquí.

Reseña
Puntuación
Compartir
Artículo anterior‘Chesapeake Shores’ tendrá una 3ª temporada en Hallmark
Artículo siguiente‘Emoji: La Película’: Un vistazo a la edición Steelbook
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.