‘El Tiempo Contigo’: Un vistazo al pack coleccionista Blu-ray de Selecta Visión

Selecta Visión lanza una edición coleccionista de El Tiempo Contigo, que hará las delicias de los seguidores de Makoto Shinkai. Siendo una edición muy similar a la primera lanzada de Your Name, la distribuidora se marca la que, sin ninguna duda, será una de las ediciones de este 2020. Esta edición cuenta con tres discos, dos Blu-ray y un Cd, dentro de un digipack. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición coleccionista Blu-ray de ‘El Tiempo Contigo’ en Amazon >>>

‘El Tiempo Contigo’: Un vistazo al pack coleccionista Blu-ray de Selecta Visión • En tu pantalla

Un joven estudiante de bachillerato huye de casa para ir a vivir a Tokyo, donde conoce a una chica con el poder de detener la lluvia y despejar el cielo. En el verano de su primer año de bachillerato, Hodaka llega a Tokyo tras huir de casa en una isla remota. No tarda en vivir momentos de necesidad, pero finalmente consigue poner fin a sus días de soledad cuando encuentra trabajo como redactor en una cuestionable revista de ocultismo. Además, la lluvia no deja de caer día tras día como si presagiara su futuro. Sin embargo, un día Hodaka conoce a una chica en una esquina de la bulliciosa gran ciudad. Se trata de Hina, una joven alegre y tenaz que vive sola junto a su hermano pequeño y posee un extraño poder. Después de que diga “Ahora se despejará”, deja de llover poco a poco y el paisaje urbano emite un hermoso resplandor. Y es que Hina es capaz de detener la lluvia y despejar el cielo con tan solo rezar.

Os mostramos este pack en formato Blu-ray coleccionista lanzado por Selecta Visión, que incluye la película en Blu-ray, un disco de extras y un cd con la banda sonora, además de un librito de 100 páginas. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí