‘El último gran héroe’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Mañana, 19 de mayo, llega a las tiendas una edición limitadísima de El último gran héroe en formato doméstico. Y la palabra limitadísima no es una exageración. Las unidades lanzadas en España van a ser muy reducidas. Arvi Licensing, la nueva empresa de distribución que nos traerá los títulos de Sony Pictures, ha preparado un mes de mayo de lo más interesante en formato 4K Ultra HD.

Nos encontramos ante una edición steelbook de lo más llamativa, con la película de Schwarzenegger en formato 4K Ultra HD y Blu-ray.

Comprar la edición en Steelbook 4K Ultra HD de ‘El último gran héroe’ en Amazon

Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

Os mostramos este steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Sony Pictures, que incluye dos discos (uno en 4K y otro en Blu-ray), ambos con la película. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí