‘Elegidos para la gloria’: Primeras imágenes de la serie de Disney+

Las novedades en Disney+ van llegado poco a poco, muy poco a poco, y es que ha sido una de las plataformas que más ha sufrido la pandemia. No hemos, ni tendremos, las series originales de Marvel muy pronto, pero durante estos meses hemos visto como el catálogo de Disney+ se ha ido completando con algunas películas de estreno y producciones un tanto interesantes, como Hamilton. El 9 de octubre llegará Elegidos para la gloria, la serie basada en el bestseller de Tom Wolfe que nos cuenta los primeros días del Programa Espacial de Estados Unidos y la famosa historia de los primeros astronautas norteamericanos del Mercury 7.

La casa del ratón ha lanzado un primer tráiler, primeras imágenes y el póster de esta serie original de Disney+ producida para National Geographic. A través de 8 episodios, que se subirán semanalmente, excepto los dos primeros que llegarán el mismo día, nos mostrarán lo que fue el primer reality show de Estados Unidos, en el que unos ambiciosos astronautas y sus familias saltaron a la fama de la noche a la mañana en una carrera desenfrenada en busca de dinero, fama e inmortalidad.

Estamos en 1959, en plena Guerra Fría, y Estados Unidos teme quedarse atrás en la carrera espacial que en ese momento domina la Unión Soviética. Pero el gobierno de Estados Unidos tiene una solución: enviar un hombre al espacio. La recién creada NASA tiene ante sí una tarea monumental, y un grupo de los mejores ingenieros del país estima que necesitarán décadas para lograr esa hazaña… pero lo cierto es que solo disponen de dos años.

Los ingenieros de la NASA, incluidos el científico espacial Bob Gilruth (Patrick Fischler) y el apasionado Chris Kraft (Eric Ladin), trabajan a contrarreloj y sometidos a una presión cada vez mayor por parte de Washington. Juntos, seleccionan a siete astronautas que forman parte de un grupo de pilotos de prueba militares. Son hombres corrientes y completamente anónimos que, pocos días después de que el mundo los conozca, se convierten en héroes sin haber realizado todavía ningún acto heroico.

Los dos hombres que acaparan la atención son el Mayor John Glenn (Patrick J. Adams), un admirado piloto de pruebas de la Marina y un hombre entregado a su familia, y el Teniente Coronel Alan Shepard (Jake McDorman), uno de los mejores pilotos de pruebas de la historia de la Marina. Otros miembros del Mercury 7 son el Capitán Gordo Cooper (Colin O’Donoghue), el más joven de los siete seleccionados para sorpresa de todo el mundo; Wally Schirra (Aaron Staton), un piloto extremadamente competitivo con un talento especial para las bromas; Scott Carpenter (James Lafferty), apodado «El poeta» por los otros astronautas; Deke Slayton (Micah Stock), un piloto e ingeniero taciturno pero increíblemente inteligente; y Gus Grissom, (Michael Trotter), un condecorado veterano del Ejército que se convierte en el segundo hombre en el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí