‘Élite’ ha sido renovada por una 6ª temporada y nuevas historias breves

Netflix ha celebrado una nueva presentación de contenido para los próximos meses, anunciando nuevas series y películas, mostrando pequeños adelantos y renovando algunas de sus series españolas más queridas. Esto último es lo que ha ocurrido con Élite, que renueva por una sexta temporada en la que nuestros alumnos favoritos de Las Encinas volverán con historias llenas de intrigas y secretos. Pero eso no es todo…

Sus creadores, Carlos Montero y Jaime Vaca, nos llevarán aún más lejos dentro del universo Élite con una nueva entrega de Historias Breves, esta vez titulada Holidays Edition. Sobre estas líneas podéis ver las primeras imágenes, en las que vemos como el espíritu navideño está inundado la vida de los alumnos de Las Encinas.

La nueva temporada de Historias Breves estará compuesta por tres episodios y se lanzarán de la siguiente manera:

  • 15 de diciembre: Phillipe, Caye y Felipe
  • 20 de diciembre: Samuel y Omar
  • 23 de diciembre: Patrick

Una cosa que ha quedado clara es que tenemos Élite para rato y que nos prometen nuevas dosis de drama, fiestas, sexo y venganza. Los acontecimientos de la 4ª temporada van a traernos mucha ropa sucia y los personajes intentarán sobrevivir con unas nuevas reglas del juego. ¿Logran sus relaciones sobrevivir? Además, nos encontraremos con nuevos personajes que prometen mucho. Muchísimo.

Élite se encuentra disponible en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí