‘Élite’: Llega el póster de la 3ª temporada que ha revolucionado la red

Las Encinas vuelven a Netflix para contarnos un nuevo episodio en la vida de este peculiar y vengativo núcleo de estudiantes. ¡Estreno el 13 de marzo!


Netflix sorprende a los seguidores de Élite con un póster lleno de pistas, secretos y gente guapa, para que negarlo. El próximo 13 de marzo llegará a la plataforma una nueva tanda de episodios, en la que veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio.

¿Qué nos encontraremos? La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos, una vez más, solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. Secretos y el ansia de venganza, amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…

El reparto se compone de Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

'Élite': Llega el póster de la 3ª temporada que ha revolucionado la red • En tu pantalla

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí