‘Elvis’: Tráiler de la nueva película de Baz Luhrmann

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler de Elvis, la nueva producción dirigida por Baz Luhrmann (Mouling Rouge), protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. Para muchos ha supuesto toda una sorpresa este lanzamiento, ya que tras el anuncio de la producción hace ya mucho tiempo no habíamos sabido nada más de la cinta. Llegará a los cines el próximo 1 de julio de 2022.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

El reparto de Elvis se completa con Helen Thomson que interpreta Gladys, Richard Roxburgh encarna a Vernon, DeJonge como Priscilla, Luke Bracey como Jerry Schilling, Natasha Bassett como Dixie Locke, David Wenham es Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. encarna a B.B. King, Xavier Samuel interpreta a Scotty Moore, Kodi Smit-McPhee es Jimmie Rodgers Snow, Dacre Montgomery como Steve Binder, Leon Ford como Tom Diskin, Kate Mulvany como Marion Keisker, Gareth Davies como Bones Howe, Charles Grounds como Billy Smith, Josh McConville como Sam Phillips y Adam Dunn como Bill Black.

Luhrmann dirige esta película a partir de un guion de Baz Luhrmann & Sam Bromell y Baz Luhrmann & Craig Pearce y Jeremy Doner, con historia de Baz Luhrmann y Jeremy Doner.

Elvis se estrena en España el 1 de julio de 2022 solo en cines.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí