Que la WB no trataba bien y no apreciase la serie «Embrujadas» era un secreto a voces. «Embrujadas» duró 8 temporadas en antena, y se convirtió en la serie más longeva protagonizada por mujeres, pero parece que solo le servia a The WB para ocupar un hueco en su parrilla. Esa es la impresión que daba tanto al público como a las actrices y trabajadores de esta serie de brujas.

La gente amaba esta serie, y la sigue amando, y semana a semana la serie mantenía su audiencia fiel sin apenas promoción, por no decir que ninguna. Ahora, y después de numerosos rumores que auguraban el regreso de las brujas a la pequeña pantalla, ha saltado la noticia de que la CW está preparando el guión de la «precuela», ambientada en 1976 y sin relación directa con las hermanas Halliwell.

Los responsables del proyecto son los encargados de «Jane the Virgin», una de las dramedias de la CW que ha cosechado éxito entre la crítica pero no tanta temas de audiencia. Jennie Snyder Urman y el productor Brad Silverman, serán los responsables de esta serie «precuela», en la que seguiremos a tres brujas que lucharán contra las fuerzas del mal en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Posiblemente, y repito, posiblemente, estas brujas pertenecerán a la linea Warren, ancestros de las Halliwell.

Los personajes serán (estas son las descripciones):

Tina: Afroamericana. Una chica avispada, y a un paso de terminar su tesis. Es una chica reservada,  distante y se siente incomoda delante de multitud de situaciones.

Paige: Caucásica. Alegre, humilde, saludable y  curvy, sano y tan americana como una tarta de manzana que no puede esperar a servir al marido que le depara su vida. El principal objetivo de Paige en su vida es casarse con un médico rico, ser una buena esposa y madre.

Annie: Caucásica. Intensa, inteligente e irascible. Viste de manera neutral, le importa poco lo que la gente piense sobre su vestimenta. Pero bajo esa dura fachada… hay una gran fragilidad. Es una persona desesperada por ser amada, por encontrar el amor.

Bien… no tengo nada que añadir sobre estas descripciones excepto un… WTF!

El principal objetivo de Paige en su vida es casarse con un médico rico, ser una buena esposa y madre.

Annie es una persona desesperada por ser amada, por encontrar el amor.

¿Me estáis tomando el pelo?

Veremos lo que ocurre con este proyecto, yo sinceramente hubiese preferido una continuación a lo «Gilmore Girls» con nuestras Embrujadas de siempre…

Fuentes: The Hollywood Reporter y TV Line

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here