El reboot de ‘Embrujadas’ causa furor en la red. Mucho rechazo y mucho amor.


Va a ser muy duro no ver a nuestras ‘Embrujadas’ en pantalla. La nueva serie que está preparando la CW parece omitir por completo a Piper, Phoebe, Prue y Paige, y si sumamos que las actrices no están demasiado contentas con este reboot… ¿A vosotros que os parece? ¿Veis potencial a esta serie? ¿Creéis que ha pasado el tiempo necesario para hacer borrón y cuenta nueva?

La página TVLine ha obtenido los primeros detalles del casting de esta nueva serie, y parece que sustituiremos la “P” por la “M”.   Macy, Mel y Madison serán los nombres de nuestras nuevas protagonistas. La serie escrita por Jessica O’Toole y Amy Rardin, se situará en la actualidad y ha sido descrita como “feroz, divertida y feminista”. Esta última palabra es la causante del enfado del cast original. ¿Qué quiere decir que esta serie es feminista? ¿Qué la anterior no lo era?

Veremos a las tres jóvenes descubrir que son brujas en plena vida universitaria. Y estas son sus fichas:

MACY: Una joven ingeniosa y amante de la ciencia. Tiene veintimuchos años y se encuentra trabajando en su doctorado en física cuántica. Se mudará junto a su novio, Galvin, a Hiltowne, Michigan, para trabajar en el laboratorio de la universidad. Macy tiene razones para pensar que es la hermana de Mel y Madison. Su poder es la telequinesia.

MEL PRUITT: Una joven fuerte y feminista, con los sentimientos a flor de piel y es un poco controladora. Mel, que tiene unos 20 años, es lesbiana, y es hermana de Madison. A raíz de un trágico accidente, la joven aleja a todo el mundo de su vida, incluida a su novia, la detective Soo Jin. Su poder es congelador de tiempo.

MADISON PRUITT: Hermana menor de Mel (tiene 18 años), es una estudiante atlética (pilates, animadora) de una hermandad de mujeres. Madison es lo opuesto a su hermana feminista, su mayor deseo es encajar. Madison se horroriza al descubrir que es una bruja. Su poder es escuchar los pensamientos de las personas.

Además de estos papeles, también han comenzado los castings para su “Luz blanca”, Harry, además del novio director de Macy, Galvin, y al ex de Madison, Brian. Además de la novia de Mel.

¿Qué os parecen estos personajes?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.