‘Emily in Paris’ se estrenará en Netflix

La nueva serie de Darren Star, creador de Sexo en Nueva York, Sensación de Vivir, Melrose Place y Younger, finalmente no se verá en Paramount Network como estaba planeado, llegará a Netflix. Emily in Paris ha pasado a formar parte del catálogo de novedades de Netflix para otoño 2020.

La serie contará con Lily Collins como protagonista, interpretando a Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, que inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su compañía adquiere una compañía de lujo francesa. La joven viajará hasta allí y se ocupará de modernizar su estrategia en redes sociales.

«MTV Studios y yo no podríamos esperar un hogar más perfecto para Emily in Paris que Netflix», ha comentado Star en un comunicado. «Con su alcance internacional, nos complace compartir a Emily con audiencias de todo el mundo».

Además de Collins, también nos encontraremos con Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. Además de Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard en papeles recurrentes.

'Emily in Paris' se estrenará en Netflix • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí