La CW apuesta este año por un drama médico al más puro estilo “Anatomía de Grey”, con Mamie Gummer (Off the map) a la cabeza del cast, acompañada por Justin Hartley (Smallville), Michael Rady (Melrose Place 2.0), Necar Zadegan (24), Kelly McCreary.

La serie es bastante fácil de describir, una joven termina la carrera de medicina y empieza su residencia en un hospital. Junto a ella comienza su amigo de carrera y se encuentra con su mayor enemiga del instituto… ¿Sabéis ya por donde va a tirar la serie, verdad? Estáis en lo cierto. Una serie adolescente con personajes adultos metidos en un hospital.

La pringada…
Como no podía ser de otra manera esa es nuestra protagonista, escuchamos sus ridículos pensamientos y estupideces durante todo el capitulo. Si habéis leído “Crepúsculo” o habéis visto los primeros episodios de “The Vampire Diaries”, notareis que la ñoñería de voz en off mientras escribían en el diario era ridícula, en este caso, quitar el diario y ver a una doctora “supuestamente adulta” pensar sobre que el chico que esta a su lado esta bueno y que le quiere.

El buenorro…
Parece buena persona e indiferente al aspecto físico de sus romances, o eso es lo que nos hacen pensar en los primeros minutos, al poco tiempo ya nos dejan claros cuales serán sus intenciones.

La animadora…
La chula enemiga de la protagonista, la conoce desde el instituto y ahora son compañeras y rivales en el hospital.

La hija de papa…
Aquí mezclamos a la niña mimada con el personaje homosexual de la serie, una chica que parece que tiene las cosas claras pero que a la hora de la verdad es una gallina. ¡Ah! Y es hija del director.

La profesora chunga…
La protagonista y su rival han ido a ese hospital por la misma razón, aprender de la mejor, pero ¿que pasa cuando la mejor es un chunga de mucho cuidado?

El profe buenazo…
Con solo un episodio se puede deducir que será el interés romántico de nuestra protagonista (Lo mismo que pasó en Anatomía de Grey, ¿eh? Que originalidad). El profesor buena persona que ayuda a nuestra protagonista cuando esté en peligro.

El director…
Sin profundidad y totalmente random.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here