Un Steelbook lleno de emojis para una película protagonizada por los emoticonos de un teléfono móvil.


El pasado mes de diciembre llegó a las tiendas la película ‘Emoji’ en Blu-ray y Dvd por parte de Sony. Además de las ediciones simples, la distribuidora lanzó una edición metálica con los dos formatos en una sola edición. ¡Lánzate a la aventura en el mundo secreto que hay dentro de tu móvil! Textópolis es una animada ciudad donde viven tus emojis favoritos y en ella, cada emoji solo tiene una expresión facial, salvo Gene, que puede reflejar muchos sentimientos. Decidido a ser “normal”, Gene recurre a su mejor amigo, Choca Esos Cinco y a la famosa emoji programadora Rebelde. Juntos, estos extraños héroes se embarcan en una épica “app-ventura” en el móvil, con sus propios y divertidos mundos, para encontrar el código que arregle a Gene.

[amazon_link asins=’B0772YG1QT,B075CVQLHY,B075CVSQ3G’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5c58f05a-fa11-11e7-ab61-450cecca0523′]

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico al Steelbook combo con la película en Blu-ray y Dvd editado en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here