‘En el nombre del padre’: Un vistazo al interior del Steelbook de Universal

0
132

Continuan llegando nuevos Steelbooks de las películas más queridas por los cinéfilos.


Nos llega este fascinante drama que se centra en la lucha de un hombre durante 15 años y su triunfo final sobre una terrible injusticia. En el nombre del padre cuenta la verdadera historia de Gerry Conlon (Daniel Day-Lewis), un insignificante ladrón en los años 70 en Belfast. Cuando Gerry se enfrenta al ira, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con “Los cuatro de Guildford”. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa, interpretada por la actriz ganadora del Oscar Emma Thompson, Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.

[amazon_link asins=’B07B5W1T5D,B0798GY83H’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9b6648f6-82a0-11e8-ace2-b1572c30f59a’]

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico de la edición Steelbook limitada, lanzado en España por parte de Sony Home Video/Universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here