WebSobre la web"En tu pantalla", dejando las cosas claras

«En tu pantalla», dejando las cosas claras

-

Estas semanas he recibido varias criticas bastante negativas respecto al blog, sobre la forma de escribir, la falta de calidad, etc… Tengo que decir que es un blog personal, sí, ya se que puede parecer una web seria y enorme por su diseño, pero sigue siendo un blog personal donde junto con Mario y Pak (o cualquier que quiera colaborar) siempre escribiremos de manera personal y de lo que nos de la gana. No somos periodistas, no somos profesionales, simplemente somos fans de las series, cine, manga, etc… y usamos «En tu pantalla» como una forma de compartir nuestras opiniones.

La web ha crecido (mucho) en cuanto a visitas, llevo 9 años frente al timón de la web, pero sigue igual de personal y mamarracha que el primer día. No nos tomamos en serio cuando escribimos y soltamos las primeras barbaridades que se nos pasan por la cabeza, y creo que eso nos hace diferentes al resto de blogs. Cuidamos al máximo nuestros contenidos (o lo máximo posible) y siento mucho si alguna vez (o muchas) damos una patada al diccionario, se que muchas veces algún texto puede estar escrito fatal o el contenido ser pobre o poco interesante, pero intentamos que os lo paséis bien leyéndonos, y que si vuestros gustos y los nuestros son parecidos os ahorréis ver pilotos, series, películas, etc…

Este mes intentaremos traeros nuevas secciones, un poco más desenfadadas y mamarrachas 🙂 Aquí no cobra ni el tato, aunque si me cuesta una barbaridad mantener la web, pero si alguno de vosotros quiere participar escribiendo cosillas pues que nos mande un correo y nos lo diga, estaremos muy muy contentos de compartir este espacio para que digáis lo que queráis decir. La temporada empieza en la televisión y nosotros empezamos también una nueva temporada en la web. No voy a prometer nada, que luego muchos me lo vais a estar recordando, pero si prometo que intentaremos hacer entradas más graciosas, informativas y bajo un punto de vista mamarracho.

Esta no es una web de noticias (aunque algunas veces pongamos alguna), ni es una web donde la opinión se deje de lado para informar, «En tu pantalla» es un blog sincero y sin pelos en la lengua. ¿Preparados?

CJe49myUwAA6h5D

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Crítica de ‘Un segundo’, una carta de amor de Zhang Yimou

No todas las películas tienen el mismo ritmo o una complejidad tremenda en sus tramas, algunas son sencillas, con...

‘The Batman’: La DC FanDome nos dejó el tráiler de esta esperada película

Este fin de semana Warner Bros. Pictures ha celebrado la DC FanDome, un evento dedicado al Universo de DC...

‘La Abuela’ retrasa su estreno hasta el 5 de enero

De Halloween a la noche de reyes. La nueva película de Paco Plaza, La Abuela, parece que ha cambiado...

‘Supernormal’: La serie original de Movistar+ tendrá 2ª temporada

Supernormal, una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo), es una serie original Movistar+ en colaboración...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Un segundo’, una carta de amor de Zhang Yimou

No todas las películas tienen el mismo ritmo o...

‘The Batman’: La DC FanDome nos dejó el tráiler de esta esperada película

Este fin de semana Warner Bros. Pictures ha celebrado...

‘Millennium Actress’ llegará en 4K Ultra HD el 10 de noviembre

Selecta Visión acaba de anunciar su segunda edición 4K Ultra HD en España, Millennium Actress. La edición limitada a...

‘Kamikaze’: Tráiler y fecha de estreno en HBO Max

Kamikaze es la nueva serie dramática de HBO Max. La historia sigue a la feroz y encantadora Julie de 18...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones