Estas semanas he recibido varias criticas bastante negativas respecto al blog, sobre la forma de escribir, la falta de calidad, etc… Tengo que decir que es un blog personal, sí, ya se que puede parecer una web seria y enorme por su diseño, pero sigue siendo un blog personal donde junto con Mario y Pak (o cualquier que quiera colaborar) siempre escribiremos de manera personal y de lo que nos de la gana. No somos periodistas, no somos profesionales, simplemente somos fans de las series, cine, manga, etc… y usamos “En tu pantalla” como una forma de compartir nuestras opiniones.

La web ha crecido (mucho) en cuanto a visitas, llevo 9 años frente al timón de la web, pero sigue igual de personal y mamarracha que el primer día. No nos tomamos en serio cuando escribimos y soltamos las primeras barbaridades que se nos pasan por la cabeza, y creo que eso nos hace diferentes al resto de blogs. Cuidamos al máximo nuestros contenidos (o lo máximo posible) y siento mucho si alguna vez (o muchas) damos una patada al diccionario, se que muchas veces algún texto puede estar escrito fatal o el contenido ser pobre o poco interesante, pero intentamos que os lo paséis bien leyéndonos, y que si vuestros gustos y los nuestros son parecidos os ahorréis ver pilotos, series, películas, etc…

Este mes intentaremos traeros nuevas secciones, un poco más desenfadadas y mamarrachas 🙂 Aquí no cobra ni el tato, aunque si me cuesta una barbaridad mantener la web, pero si alguno de vosotros quiere participar escribiendo cosillas pues que nos mande un correo y nos lo diga, estaremos muy muy contentos de compartir este espacio para que digáis lo que queráis decir. La temporada empieza en la televisión y nosotros empezamos también una nueva temporada en la web. No voy a prometer nada, que luego muchos me lo vais a estar recordando, pero si prometo que intentaremos hacer entradas más graciosas, informativas y bajo un punto de vista mamarracho.

Esta no es una web de noticias (aunque algunas veces pongamos alguna), ni es una web donde la opinión se deje de lado para informar, “En tu pantalla” es un blog sincero y sin pelos en la lengua. ¿Preparados?

CJe49myUwAA6h5D

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here