Para celebrar el 40 aniversario Sony nos trae ‘Encuentros en la tercera fase’ en unas espectaculares ediciones.


E l próximo 20 de septiembre 4 de octubre – se ha retrasado el lanzamiento por problemas logísticos-  Sony nos trae dos ediciones de lo más espectaculares. ‘Encuentros en la tercera fase’, la cuarta película dirigida por Steven Spielberg, nos llega en formato 4K Ultra HD con una nueva remasterización. A esta edición le acompañará un Steelbook con la película en Blu-ray. ¿Estáis preparados para establecer contacto?

Una noche cerca de su casa en Indiana, Roy Neary observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa. Encuentra apoyo en Jillian, una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe, empieza a investigar las apariciones de ovnis y otros extraños fenómenos.

La restauración en 4K de la película se ha llevado a cabo desde el negativo original en 35mm, aprovechando al máximo la resolución, el detalle y la profundidad de color el original. El resultado es cuatro veces la alta definición, color HDR y el audio original restaurado 5.1 DTS HD MA. En el Blu-Ray también se incluye esta restauración, pero en HD, así como el audio 5.1 DTS HD MA.

SOBRE LA EDICIÓN

Sony nos trae una edición limitada ESPECTACULAR. Un diseño único y exclusivo, con luz y sonido, e incluye el guion de la película y tres discos: un 4K UHD con las tres versiones remasterizadas de la película en ultra alta definición (la original, la edición especial de 1980 y el Montaje del Director de 1997), un Blu-ray con las tres versiones de la película, también restauradas,  y dos extras, y un Blu-ray adicional que nos trae más de dos horas de contenido adicional, con 22 piezas, algunas de ellas nunca vistas, como una nueva entrevista con Steven Spielberg y las entrevistas realizadas a cineastas clave de la ciencia ficción actual, tales como Denis Villeneuve o J.J. Abrams, quienes narran cómo ‘Encuentros en la tercera fase’ ha influido en su trabajo.

La edición sencilla en 4K únicamente incluirá el disco 4K (con los tres montajes) y el disco Blu-ray (con los tres montajes). Y la edición metálica en Blu-ray se compondrá de dos discos, el de la película (con los tres montajes) y el disco de extras que se puede encontrar en la edición limitada 4K.

[amazon_link asins=’B074F4VWGY,B073VSF7XD’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ab53179c-87d6-11e7-a9e6-c1f3d2f4c47b’]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here