Home Series Crítica de ‘Entourage’: Primer contacto

Crítica de ‘Entourage’: Primer contacto

Siempre existen series que pasan desapercibidas, si fueran malas lo entendería, pero este no es el caso. Entourage nos cuenta las vivencias de un actor y su grupo «su sequito». Vince se introduce en Hollywood y se lleva a sus amigos de siempre para que disfruten con él la vida de lujo, Eric, Drama y Tortuga. Estos están acompañados de su agente Ari.

La primera temporada se compone únicamente de 8 episodios, es un primer contacto con la serie, ya que todavía me queda mucho por recorrer, tengo otras 4 temporadas en dvd a la espera, y la verdad es que tengo muchas ganas de seguir. Es una serie fresca y bastante rapidita (cada capítulo dura 28 min aproximadamente) y aparte de reírte en apenas unos minutos ya empiezas a encariñarte con los personajes.

La serie está basada en la experiencia personal de Mark Wahlberg (es productor de la serie) y no podía estar mejor plasmada, podemos encontrar una gran ambientación con actores interpretándose a ellos mismos, como por ejemplo, Scarlett Johansson, Val Kilmer, Luke Wilson, Jessica Alba, etc…

Tengo que reconocer que nunca había oído hablar de esta serie hasta hace muy poco tiempo, a pesar de ser de la HBO no ha sido tan sonada como otras series, yo recomiendo esta serie sin pensarlo ni un minuto, no te puedes perder grandes interpretaciones con la de Jeremy Piven que está realmente impresionante, al igual que el resto del cast. El mejor Ari y Eric, un gran duo. El peor, quizas el hermano de Vince, Drama.