Héroes ha regresado a la pequeña pantalla. Parece que ha pasado una vida desde que la serie original terminó hace ya cinco años, y ahora, el el 2015, esta saga ha dado un paso más para contarnos un nuevo capítulo en la historia de estos humanos evolucionados.

El final de la serie madre “Héroes”, nos mostró como el mundo conoció la existencia de los Evos cuando Claire “la animadora” mostró al mundo su habilidad de regenerarse, desde entonces, miles y miles de personas comenzaron a usar las redes sociales para mostrar sus poderes y ser ellos mismos sin temor al resto de la humanidad.

Ahora, en Heroes Reborn, la humanidad y los Evos se enfrentarán a un terrible destino, y solo unos pocos podrán detenerlo y salvar el planeta. Nuestro “Salva a la animadora, Salva al mundo” pasa a ser un “Corre, Noah Corre. Y averigua como salvar el mundo”.

En la cadena SyFy España tenéis la posibilidad de ver los episodios a ritmo americano en V.O.S.E. a las 24 horas de su emisión y una semana después en V.D.. Ya llevamos más de media temporada y solo se puede decir que sí sois amantes de Héroes y del mundo fantástico, no podéis perderos esta serie que ha conseguido traernos lo mejor de Héroes y explorar este mundo de una forma mucho más madura y oscura.

Hace una semanas tuve la oportunidad de hacerle unas preguntas a Masi Oka (Hiro Nakamura), uno de los grandes personajes de esta saga televisiva y convertido en un icono con su escena en pleno Times Square en Nueva York con su grito “Yattaaaa!!!”, y a continuación podéis ver sus respuestas sobre “Héroes” y “Heroes Reborn”.

¿Estáis preparados para la nueva aventura de “Héroes”?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here