Netflix'Érase una vez… Pero ya no', la primera serie...

‘Érase una vez… Pero ya no’, la primera serie musical de Netflix en España

-

Netflix ha confirmado hoy la producción de Érase una vez… Pero ya no, la primera serie musical en España de la plataforma, que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Manolo Caro, creador de Alguien tiene que morir y La casa de las flores, es el responsable de esta nueva serie que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas, y Lucas Vidal será el productor musical.

La serie nos cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, cuenta Manolo Caro.

Érase una vez… Pero ya no” cuenta con un reparto internacional que está encabezado por Sebastián Yatra, Mònica Maranillo (La Voz Kids), Nia Correia (Operación Triunfo 2020), Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandía (Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir), Itziar Castro (Vis a Vis), Daniela Vega (Una mujer fantástica) y Mariana Treviño (La casa de las flores).

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Análisis Blu-ray: ‘No matarás… al vecino’, un lanzamiento en Blu-ray de Reel One

Reel One finalizó el 2020 con un lanzamiento muy esperado, No matarás... al vecino, película protagonizada por Tom Hanks, Brice...

‘Mortal Kombat’: Primeras imágenes del reboot de Warner Bros.

Este 2021 llegará el reboot de Mortal Kombat, dirigido por Simon McQuoid y producido por James Wan (Aquaman, Expediente...

‘El Señor de los Anillos’: ¿Cuándo transcurrirá la serie?

Poco a poco Amazon Prime Video va lanzando nuevas informaciones de una de sus series más esperadas, El Señor...

‘Grace & Frankie’ retrasa el estreno de su última temporada

La COVID-19 parece que continúa suponiendo un grave problema para los rodajes, especialmente en series con actores y actrices...

¡No te lo pierdas!

Análisis Blu-ray: ‘No matarás… al vecino’, un lanzamiento en Blu-ray de Reel One

Reel One finalizó el 2020 con un lanzamiento muy esperado,...

‘Mortal Kombat’: Primeras imágenes del reboot de Warner Bros.

Este 2021 llegará el reboot de Mortal Kombat, dirigido...

‘Insecure’ finalizará con su quinta temporada en HBO

HBO parece estar dispuesta a decir adiós a algunas de sus series, tras la despedida de High Maintenance llega...

‘Animal Kingdom’ ha sido renovada por una sexta y última temporada en TNT

Todas las series tienen un final. TNT ha renovado uno de sus dramas más exitosos del momento, Animal Kingdom....
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones