Este miércoles llega a SyFy España la última temporada de “Bella y Bestia”. Esta serie de The CW ha logrado tener cuatro temporadas en las que sus fans la han vivido (la van a vivir) hasta el final. La verdad es que el fandom que rodea a esta serie es sencillamente espectacular, es una maravilla que los fans hayan conseguido que la serie se mantenga en antena pese a que todo augurase que iba a obtener una cancelación a cada paso de queda.

Yo he sido uno de los que ha defendido la serie a capa y espada, ¿es la mejor serie del mundo? Probablemente no, pero ha conseguido algo que otras muchas series soñarían con tener, fans que lo dan todo, ni el mayor éxito de la temporada tiene unos fans tan entregados como estos.

Yo no he tenido la oportunidad de ver más de una temporada, necesito que mis días duren 48h como mínimo, pero sí he visto lo suficiente como para tener una opinión favorable de ella. Es entretenida, tiene un duo protagonista con química, y tiene grandes dosis de shippeo.

Y además de todo esto tiene a Lana Lang, Kristin Kreuk (“Smallville”) como su protagonista femenina.

¿Qué es Bella y Bestia?

Pues Bella y Bestia es una serie basada en una serie del mismo nombre que se emitió en los 80, una serie en la que nuestra protagonista Catherine Chandler es una inteligente detective de homicidios que es perseguida por su trágico pasado. En su adolescencia, Cat fue testigo del homicidio de su madre a manos de dos hombres armados, quienes la habrían asesinado a ella también de no ser por alguien que la salvó.

Años después, Cat y su compañera Tess, investigando un nuevo caso, descubren una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que se creía fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002, pronto, Catherine descubre que Vincent fue quien la salvó.

Esta podría decirse que es una de las primeras series policiacas de la CW y con un aspecto tan procedimental, lo malo de la serie, la cantidad de haters que salieron nada más salir el primer episodios, vale que no es que tenga el mejor episodio del mundo, de echo, seguramente fui uno de los que la critico en su momento, aunque lo dudo. Tiene acción, intriga y es diferente a lo que se puede encontrar en televisión.

Personajes

Catherine Chandler (Kristin Kreuk), la protagonista de la historia, “Bella”. Esta investigadora descubrirá lo ocurrido en su adolescencia y encontrará a Vincent, un misterioso hombre con un pasado de lo más peculiar.

Vincent Keller (Jay Ryan), nuestra “Bestia”. Este joven misterioso tiene un pasado oculto… formó parte de un experimento para desarrollar súper soldados, pero algo salió mal, así que posee una extraordinaria fuerza, junto con un gran olfato y oído.

Tess Vargas (Nina Lisandrello), la compañera de Cat y su mejor amiga.

J.T. Forbes (Austin Basis), amigo de Vincent. Este le ha ayudado a mantenerse en secreto.

¿Me gustará?

Uno de los grandes requisitos para que te guste esta serie es que te gusten las series con espíritu adolescente, vale, no son adolescentes en un instituto o universidad, pero el tono es muy parecido a otras series del estilo. Posee grandes dosis de intriga, misterio y tiene un lado sobrenatural. Los fans de Kristin Kreuk amarán la serie, y la gente que busque un entretenimiento ligero encontrarán una serie muy decente para ver en verano. Ahora un maratón es perfecto, ya que la última temporada está actualmente en emisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here