Ha llegado a Netflix la serie “Teen Wolf”, una de las series adolescentes más comentadas de los últimos años y de la que han salido actores como Dylan O’Brien, protagonista de la saga “El corredor del laberinto”. Esta serie sobrenatural se centra en el mundo de los hombres lobo y la vida de unos adolescentes. Nacida del éxito de “The Vampire Diaries” nos encontramos con una serie mucho más popera y con un ritmo bastante acelerado, por lo menos en su primer episodio.

El primer episodio de esta serie se pasa a una velocidad increíble, 45min que parecen 5 en los que nos presentan el mundo de Scott y todas las personas de su entorno. ¿Es buena? ¿es mala? Es entretenida. Eso sí, la música del primer episodio es un absoluto horror.

¿Quién se encargó del casting de esta serie? Jeffrey Gafner y Wendy O’Brien. Wendy fue una de las responsables de que Joseph Fiennes fuese el protagonista de “FlashForward”… y con esto creo que ya lo he dicho todo…

¿Qué es Teen Wolf?

Teen Wolf (en ocasiones llamado Lobo adolescente en España e Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre.1 Es una drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo

Una serie de instituto con un elemento sobrenatural. Lo hemos visto miles de veces, sin el éxito de Crepúsculo en el cine y el de The Vampire Diaries en TV, Teen Wolf nunca habría visto la luz. Pero aquí esta, a punto de comenzar su sexta temporada.

Personajes

Scott McCall (Tyler Posey), el protagonista de esta serie y que debe tener algún tipo de alergia a la ropa. En el primer episodio vemos como Scott logra convertirse en un hombre lobo, pero ese no será su mayor problema, el problema comienza cuando se transforma.

“Stiles” Stilinski (Dylan O’Brien), el amigo del protagonista y que tiene mucho más carisma que el personaje principal de la serie. Stiles logra robar cada una de las escenas que comparte con su compañero y la verdad es que resulta ser uno de los personajes más interesantes de la serie.

Allison Argent (Crystal Reed), la chica nueva. Scott cae a sus pies nada más verla pero como si de una relación a lo Romeo y Julieta se tratase vemos como tienen una relación imposible.

Jackson Whittemore (Colton Haynes), el chico popular y deportista del instituto. En el primer episodio se queda bastante en segundo lugar pero espero que de bastante de que hablar.

Derek Hale (Tyler Hoechlin), el hombre misterioso, atractivo y malote. Es una especie de Damon (“The Vampire Diaries”).

¿Me gustará?

Si te gustan las series adolescentes sobrenaturales será tu serie, tendrás que superar una banda sonora terrible pero su ritmo hará que goces un montón.

Compartir
Artículo anteriorAnálisis Blu-ray: Samurai Champloo
Artículo siguienteOpenings: “Las Chicas Gilmore”
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here