Al terminar “Buffy la cazavampiros” cada actor de la serie tomo un rumbo diferente, con rumores de Spin offs de diferentes personajes, que nunca llegaron a nada, nuestra Faith, Eliza Dushku, encontró una serie en la que ella era la absoluta protagonista, “Tru Calling”. La serie duró dos temporadas en FOX, una de 20 episodios y una segunda de 6.

La serie paso bastante desapercibida, pero para amantes de la ciencia-ficción la verdad es que puede ser un pequeño descubrimiento. La serie es una mezcla entre  iZombie vs. Entre Fantasmas vs. Atrapado en el tiempo, con un ritmo muy parecido a Dark Angel (serie de la que hablaré otro día), nos encontramos esta pequeña entretenida serie.

¿Qué es Tru Calling?

Una serie para Eliza. Nuestra protagonista Tru, empieza a trabajar en una morgue después de perder el puesto al que optaba en un hospital. Ella no está muy convencida de querer trabajar ahí, pero al necesitar unas practicas para poder entrar en la escuela de medicina decide quedarse en ese lúgubre empleo. Pero… empieza la ciencia ficción. En la primera jornada de trabajo de Tru, un cadaver le habla y le pide ayuda.

En ese mismo momento, Tru rebobina todo su día. Ella, consciente de que está volviendo a vivir el día, intentará descubrir, detener o detener al asesino del cadaver que le pidió ayuda.

Personajes

Tru Davies (Eliza Dushku), es la protagonista. Ella tendrá que intentar salvar a la gente que llega a la morgue. Una chica de acción, sin problemas en lanzarse a la aventura y dispuesta a ayudar a quien sea en cualquier tipo de situación. La verdad es que Tru tiene algunas características de Faith (el anterior personaje de Eliza en “Buffy”), aunque este nuevo personaje es más humano por así decirlo. Su humanidad está intacta.

Lindsay Walker (A.J. Cook), la mejor amiga de Tru, esta desconoce su secreto.

Harrison Davies (Shawn Reaves), hermano de Tru. Es el más despreocupado de los tres hermanos, el más joven y el que se encuentra siempre al borde del peligro.

Meredith Davies (Jessica Collins), la hermana mayor. Tiene una adicción, las drogas.

Davis (Zach Galifianakis), es el jefe de Tru en la morgue, se diría que es el Robin de Tru. Es el friki de la serie y el que aporta el lado más cómico a la serie.

¿Me gustará?

Es una serie entretenida, corta y muy disfrutable. Es verdad que con la cantidad de series que se producen al año, ponerse una serie del 2003 puede resultar agotador. Pero si eres un curioso de las series, te gustan las series con toque de ciencia-ficción, y notas que falta alguna serie de acción en tu vida, “Tru Calling” es una buena opción. No es una serie que te dejará flipado ni te cambiará la vida, pero si es un buen entretenimiento.

¿La habéis visto?

Compartir
Artículo anteriorRenovación AMC: “Better Call Saul”
Artículo siguienteLooking. Todo con un filtro.
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here