Aquí está la segunda parte de mi TOP 10 de las series de estreno de este año, los cinco primeros puestos los ocupan series que me han gustado y creo que merecen un reconocimiento. Algunas de ellas han pasado sin pena ni gloria, y alguna ya solo por la cadena que la emite ha sido tachada de cualquier lista.

De una doctora de Nueva York hasta unas azafatas de lo mas encantadoras, una guerra por el trono o una comedia de amigos, eso junto con la fantasía ocupan el top 5 de series de estreno del 2011.


Título: Hart of Dixie
Cadena: The CW
Estreno: 26 de Septiembre del 2011

No voy a adornar con buenas palabras esta serie, no voy a mentir diciendo que existen series muchísimo mejores, pero esta serie tiene algo, algo especial que hace que semana tras semana este esperando la llegada de un nuevo episodio. Veo los episodios y nada mas empezar noto como empiezo a sonreír hasta que termina.

Una serie fresca, sin intención de ser la serie del año ni tampoco de engañar al espectador con promesas, es lo que es y la serie lo sabe.

Título: Pan Am
Cadena: ABC
Estreno: 25 de Septiembre del 2011

Ya el piloto me dejo maravillado y puede que la serie todavía no tenga muy claro lo que quiere ser, pero una cosa esta clara, es una preciosidad. Es una serie con personajes que quizás por ahora no estén muy explotados pero que saben perfectamente como son.

Una serie que te transporta a esos viajes en avión y que hace pasas momentos de lo mas agradables y también dramáticos.

Título: Happy Endings
Cadena: ABC
Estreno: 13 de Abril del 2011

Comedia del año. Su comienzo fue un poco flojo pero dos de sus personajes me han conquistado completamente, Penny y Max. Nos ofrecen los momentos mas divertidos de la televisión, su locura no tiene limites, un disfraz de Halloween de lo mas especial o una limusina de lo mas alocada.

El único problema… que mi Cougar Town ha sido retrasada para dejar hueco a esta comedia de amigos, pero bueno, si una serie fantástica es sustituida por otra igual de fantástica, ¿qué problema hay? (que estrenen mierdas como The last man standing)

Título: Once upon a time
Cadena: ABC
Estreno: 23 de Octubre del 2011

Enamorado estoy de esta serie, para mi es un amor como el que sufrí con “El 10º reino”, una serie mágica con intriga y personajes de lo mas entrañables. Me ponen una Blancanieves y el Príncipe y yo caigo a sus pies.

No tengo nada mas que decir que… “QUIERO QUE VUELVA YA Y QUE NO TENGA NI PARÓN EN VERANO”.

Título: Juego de tronos
Cadena: HBO
Estreno: 17 de Abril del 2011

Tengo que decir que esta serie me daba miedo, pero era un miedo personal, tenia miedo a que su ritmo me hiciera no quedar enganchado para continuarla semana tras semana y cayera en el olvido, pero no ha sido el caso. Vi el piloto en el estreno en Madrid al que Canal+ me invito y desde ese momento ha capturado mi corazón. Deseando de tenerla en Blu-ray para volver a verla y de que llegue Abril para ver su segunda temporada que promete volver a ser la serie del año.

Y hasta aquí el Top 10 de las series de estreno de este año.

Compartir
Artículo anteriorEspecial: Mis 10 series del 2011 (I)
Artículo siguienteDesperate Housewives Bloggers Day: Momentos divertidos
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here