Con esta entrada doy por comenzado el especial de mi Top50 de series. En muchos blogs han decidido hacer el top solo contando las series de esta década, pero yo me voy a saltar eso y voy a hacer un top con todas las series que he visto, ya sea Glee o Dallas.

Para tener una lista de lo mas personal, he decidido verme al menos la mitad de la primera temporada de aquellas series que no había visto, como por ejemplo The Wire, para poder incluirlas en la lista y así menos gente se puede meter conmigo.

Sin mas dilación, aquí están los últimos 5 puestos de la lista. Empezaremos del puesto 50 al 1.

50_dollhouse
La ultima serie de mi amado Joss, quizás por eso esta serie esta en la lista y no por su gran calidad. La serie tenia un gran planteamiento pero no se desarrollo de forma correcta en mi opinión. La presión de la cadena ha tenido mucho que ver con el pequeño gran fracaso de la serie.

Tengo que reconocer que aunque la actriz principal no es una de mis favoritas, el elenco secundario me ha gustado muchísimo. Al igual que el lento desarrollo de la serie y el final de la primera temporada no emitido en TV.

49_stargateatlantis
Serie de Ciencia Ficción, y hermana mediana de la serie Stagate SG-1. Una gran serie de acción, donde aparte de las luchas espaciales y malos muy malos, nos podemos encontrar unos grandes personajes. Quizás su constante repetición hizo que la serie se quedara en una burbuja y no explorara todo su potencial. Después de 5 Temporadas, nos quedamos sin ver la gran ciudad de Atlantis, y solo nos quedamos con la parte mas superficial.

48_intreatment
Gran serie, gran protagonista y grandes pacientes. No sabia que esperar de esta serie y tardé en ponerme con los primeros episodios. Los dos primeros capítulos recuerdo perfectamente cuando los vi, camino al trabajo, en el cercanías de Madrid en mi Ipod. Con apenas un capitulo, con un paciente ya decidí el futuro de la serie, directa al Top.

47_veronicamars
Veronica, Veronica, empezaste con un misterioso asesinato, el de tu amiga Lilly y donde has terminado…¿FBI? Una serie teen, donde una joven detective intenta resolver casos. Si solo sabes su sinopsis quizá no te llame mucho la atención, a mi desde luego no me la llamo. Pero la serie no es lo que parece y nuestra chica detective tampoco lo es.

46_uglybetty
Una grata sorpresa, la comencé a ver el día que se emitió en EEUU y la serie desde ese momento no ha dejado de divertirme. La tercera temporada fue algo mas floja pero la serie ha recuperado su encanto. Recomendada únicamente a la gente que le guste la comedia y las series o películas chonis.

Compartir
Artículo anteriorMis deberes: De Dean a Dean [TheTVSlayers]
Artículo siguienteEspecial: Mis 50 series de toda una vida (II)
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here