Nos encontramos en la recta final del Top 50, en esta ocasión presento los puestos del 10 al 6. Familias de lo mas especiales, la extinción de la raza humana, dos amigos viviendo juntos, mafia, muerte, demonios,…

10_adosmetrosbajotierra
Una familia de lo mas especial. Esta es una de las series de las que disfruto poco a poco, veo pocos capítulos seguidos para que dure bastante tiempo y así tener a esta familia mas tiempo por primera vez. No sabia que esperar de esta serie la primera vez que la vi y fue toda una sorpresa. Tiene capítulos de todo tipo, comedia y drama son mezclados a la perfección y los personajes son complicados, en esta serie no existen los personajes planos ni vacíos.

09_willygrace
Una de las series de humor que mas me gustan, es la serie perfecta para una tarde. Lo curioso de esta serie es que mis personajes favoritos no son los dos protagonistas, son sus dos grandes secundarios, Jack y Karen. Nunca olvidare los momentos de Karen ni los momentos musicales de Jack a lo Cher.

08_lossoprano
Antes he nombrado A dos metros bajo tierra, esta serie es exactamente igual en lo que se refiere a calidad, personajes, guiones, etc… Es otra de las series que intento que me duren mucho tiempo, viendo pocos capítulos. La familia soprano es una de las mejores familias de la televisión.

07_supernatural
Muchos me mataran por colocar esta serie antes de muchas otras, pero es que me encanta. Supernatural es una serie que lo tiene todo para que me guste. Historia, personajes, genero y sobretodo efecto palote. Sam y Dean y no podemos olvidarnos de su padre, John, son una familia de lo mas especial, demonios, ángeles, brujas,… ha pasado de todo por la serie.

06_battlestargalactica
A simple vista puede parecer una serie simple de Ciencia ficción, pero no lo es. La raza humana esta al limite de la extinción, los Cylon han atacado todos los planetas donde vivíamos y nuestra única esperanza es escapar y que no nos maten. ¿Pero como sobrevivir? Pues buscando un planeta llamado Tierra, el origen. Se mezclan todos los aspectos, política y religión, amor y odio, vivir o sobrevivir.

Compartir
Artículo anteriorEspecial: Mis 50 series de toda una vida (VIII)
Artículo siguienteEspecial: Mis 50 series de toda una vida (X)
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here