Desde el océano hasta una viajera muy peleona, los puestos del 30 al 26 son series perfectas, que nos hacen o hicieron pasar grandes momentos frete al televisor y/o ordenador. Ya estamos a mitad de la lista y ya quedan menos puestos para repartir. ¿Que series quedaran fuera?

30_seaquest
Los vigilantes del fondo del mar, esta fue una de las series que mas me gusto, la veía todos los veranos en la televisión sin perderme ningún capitulo. Teníamos a Lucas, el joven del submarino que era una de las razones para seguir la serie y sus misiones nos llevaban desde la biblioteca de alejandria a una nave espacial hundida en el fondo del mar. Serie de Ciencia-ficcion que duro tres temporadas aunque la mejor es la primera después se les fue un poco la cabeza.

29_deadwood
Una pequeña maravilla de la HBO. Una temporada es la que he visto pero solo con eso puedo decir que es una pequeña joya, donde nos podemos encontrar personajes muy bien perfilados. Gran serie que ha pasado desapercibida sin tanto bombo como Los Soprano o Roma.

28_alias
Una de las primeras series modernas que seguía la emisión de EEUU. Sydney es la leche y en especial su segunda temporada es espectacular. Una serie de acción, donde pudimos encontrar una de las primeras series introdujo los momentos WTF al final de todos sus capítulos. ¿Quien no recuerda alguno de los finales de temporada de Alias?

27_bones
Procedimental, pero algo mas. Es una serie que a pesar de tener casos semanales, posee grandes personajes bien estructurados e interpretados. Una serie policiaca e investigación, donde el humor, amor, etc… se introduce en todos y cada uno de los capítulos. Booth y Bennan son, son, son, son… la hostia.

26_drhorrible
Un musical de lo mas curioso y de la mano de mi gran Joss (el puto amo). Un reparto magnifico, unas canciones geniales, todo perfecto. Lo malo… su duración, que dura poquísimo apenas 45 minutos. Espero mas de esta miniserieweb, y que nos sorprendan y diviertan como en esta primera parte.

Compartir
Artículo anteriorEspecial: Mis 50 series de toda una vida (IV)
Artículo siguienteEspecial: Mis 50 series de toda una vida (VI)
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here