Todo el mundo posee un genero favorito, pero quizás las mejores series no están dentro de ese genero, yo reconozco que me entretiene Embrujadas, pero nunca estaría en mi Top 50, es una serie pastelosa y de dudosa calidad. Los puestos del 25 al 21 los ocupan las siguientes series…

25_thewire
No tenia muchas ilusiones y no iba a ponerla en la lista hasta que he visto el final de la primera temporada. Poco decir de esta serie, es buena y punto pelota. Una serie que quizás mucha gente no sepa disfrutar y que puede estar bastante orientada a un tipo de espectador. Pero si a mi, el amante de la CW, me ha gustado, todo el mundo tendría que darle una oportunidad.

24_dexter
El asesino favorito de todos, o por lo menos el mio. Me encanto ya la serie únicamente con su piloto, y la primera temporada me gusto muchísimo, pero es que la segunda temporada me gusto todavía mas. Ahora estoy con la tercera pero no la quiero ver rápido ya que es una serie con temporadas muy cortas y quiero que me dure algo. Gran serie, gran reparto.

23_arresteddevelopment
Podría representar de cierta manera a mi familia, no por los personajes ni por las situaciones tan absurdas, sino por la definición que tiene la serie sobre la familia. Hace unos días termine de ver la serie y me ha parecido una absoluta maravilla. Y el final ha estado genial. Un toque de humor y una serie muy original.

22_laninera
La serie me gusta, pero es que ella me gusta todavía mas, en especial después de leer un reportaje de su vida hace unos años. Una serie muy divertida, se podría decir que es una comedia como las de toda la vida, pero ella es única. Destacar la relación de ella con el mayordomo, juntos en pantalla son los ases de la serie.

21_pushingdaisies
Grande… Yo la definiría como un sueño, es un torrente de imaginación constante, desde los títulos de crédito hasta la imagen final de la serie. Es cierto que el final te deja un poco frió, pero ver el recorrido de los personajes ya se motivo suficiente como para ver la serie. Olive la mejor y el adorable Ned, yo quiero uno como el, y mas si hace pasteles.

Compartir
Artículo anteriorEspecial: Mis 50 series de toda una vida (V)
Artículo siguienteEspecial: Mis 50 series de toda una vida (VII)
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here