Después de unos días sin seguir con la lista debido a las fiestas, aquí llego con la siguiente parte. Un nuevo año y nuevos puestos en el Top 50. Esta vez tocan los puestos del 20 al 16. Comedia o procedimentales. Los Angeles o Nueva York.

20_thecloser
Un procedimental que mucha gente olvida que existe, es una serie muy entretenida con un magnifico ritmo. Los personajes se ajustan perfectamente a las características de la serie y la actuación de cada uno de los actores es magnifica. A primera vista puede parecer una serie de lo mas superficial pero capitulo a capitulo las tramas van complicándose y nos metemos poco a poco a la vida de los personajes.

19_thebigbangtheory
La serie de comedia que ha conquistado tantos corazones, para mi la mejor de los últimos años, y en especial por varios de sus personajes, Sheldon es el maestro y le siguen Penny y Howard. Es una serie divertida pero a veces resulta difícil de seguir debido a los temas que tratan. Gran serie de humor.

18_carnivale
Una pequeña obra maestra, con apenas un capitulo ya nos dicen por donde va a ir la serie y nos marcan las reglas que van a dirigir la serie. Una serie original donde todo puede ocurrir acompañando al carnaval mas especial de todos. La lucha del bien y del mal nunca termina.

17_angel
Serie hija de Buffy, con unos personajes en apariencia iguales pero bastante diferentes en el interior. Las primera temporada sirven de introducción, con casos independientes y con poco hilo argumental común, a partir de esa las cosas se complican y vemos una serie totalmente diferente a la serie madre.

16_sexoennuevayork
¿Quien no quiere vivir como estas mujeres? Yo si quiero. La primera temporada es un poco cutrilla pero la serie avanza exponencialmente hasta llegar a una 5 y 6 temporadas magnificas. Las películas son otro mundo aparte que no voy a entrar, pero la serie es una serie fresca, con mucho humor y nos muestra la vida que nos gustaría llevar al resto de mortales.

Compartir
Artículo anteriorEspecial: Mis 50 series de toda una vida (VI)
Artículo siguienteEspecial: Mis 50 series de toda una vida (VIII)
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here