Ya estamos llegando a los últimos puestos de la lista, de los puestos 15 al 11. De guerras a hospitales pasando por un doctor de lo mas peculiar al espacio profundo. 5 grandes series que todo el mundo tendría que ver.

15_house
Cada capitulo un caso. Pero la cosa se complica en las relaciones del equipo temporada a temporada. Una serie que muchos tachan de repetitiva y sin guion o personajes vacíos. Quizás si pueda resultar repetitiva, pero la serie es así hasta que nos encontramos con un gran gran capitulo que se aleja del esquema marcado por la mayoría de los capítulos. ¿Quien no recuerda el final de alguna de sus temporadas?¿El principio de la 6ª Temporada?¿La cuarta temporada cuando elije un nuevo equipo?

14_firefly
Nathan, Nathan… como te queremos. El Capital de la nave Serenity lucha contra la alianza y vive de coger un poco de aquí y otro poco de allí. Una serie espacial del oeste, con el toque Joss por todos los poros. Personajes sin líos mentales exagerados pero con mucha humanidad.

13_doctorenalaska
Gracias a que el Doctor Fleishman termino en Cicely, tuvimos la oportunidad de conocer a los vecinos de ese pequeño pueblo. Yo vivo en ese pueblo y me he vuelto loco, pero los habitantes de allí son de lo mas campechanos. Hemos vivido grandes momentos con Fleishman, Maurice, Maggie, Chris,…

12_stargatesg1
Ciencia ficción pura y dura. Diez temporadas llenas de acción y aventuras, con malos malisimos y efectos especiales por todas partes. Las primeras temporadas de la serie tienen en común sus capítulos auto-conclusivos pero poco a poco la serie se adentra en una historia cada vez mas complicada aparecen diferentes arcos argumentales.

11_hermanosdesangre
Como olvidarse de una de las miniseries mas queridas por los bloggeros y por los críticos. Esta miniserie nos adentra de forma espectacular en la segunda guerra mundial. Hace mucho mucho tiempo que vi la serie y muchos recuerdos se han perdido pero su calidad es inolvidable. Gran miniserie de apenas 10 capítulos. Este año nos espera The Pacific.

Compartir
Artículo anteriorEspecial: Mis 50 series de toda una vida (VII)
Artículo siguienteEspecial: Mis 50 series de toda una vida (IX)
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here