Especial Upfronts 2018: “ABC” [Con tráilers]

Llega la hora de renovar, cancelar y anunciar las nuevas series de la ABC para la nueva temporada.


El 15 de mayo llega la presentación de los Upfront de la “ABC”, la cadena de Disney, pero la cadena ya ha adelantado algunas de sus renovaciones y cancelaciones. Durante estos días iremos actualizando esta entrada con las últimas noticias, nuevas series y tráilers. A continuación podéis encontrar todos los detalles. ¿Estáis preparados?

SERIES RENOVADAS

Agents of SHIELD (Por una 6ª temporada)
American Housewife
(Por una 3ª temporada)
Black-ish (Por una 5ª temporada)
For the people (Por una 2ª temporada)
Fresh Off the Boat (Por una 5ª temporada)
Grey’s Anatomy
 (Por una 15ª temporada)
How to get away with murder (Por una 5ª temporada)
Modern Family (Por una 10ª temporada)
Speechless (Por una 3ª temporada)
Splitting Up Together (Por una 2ª temporada)
Station 19 (Por una 2ª temporada)
The Goldbergs (Por una 6ª temporada)
The Good Doctor (Por una 2ª temporada)

SERIES CANCELADAS O FINALIZADAS

Alex, INC.
Deception
Designated Survivor
Inhumans
Kevin (probably) saves the world
Once upon a time
Quantico
Roseanne
Scandal
Ten days in the valley
The Crossing
The Mayor
The Middle

NUEVAS SERIES

‘The Kids Are Alright’

Esta serie no tiene nada que ver con la película ‘Los chicos está bien’, protagonizada por Annette Bening y Julianne Moore. En esta ocasión nos encontramos ante una comedia encabezada por Michael Cudlitzh (‘The Walking Dead’) en la que viajaremos a la década de los 70. Nos encontraremos con una familia tradicional Irlandés-católica compuesta por 10 personas que viven en una casa de tres dormitorios en las afueras de Los Ángeles. Los pilares de la familia sufrirán un pequeño terremoto cuando el hijo mayor vuelve a casa anunciando que va a abandonar el seminario y que planea viajar para intentar salvar al mundo.

‘Grand Hotel’

Un nuevo remake de una serie española llega a EEUU. En esta ocasión le ha tocado a ‘Gran Hotel’, una serie que protagonizaron Amaia Salamanca, Yon González y la gran Concha Velasco. En esta ocasión nos introduciremos en un hotel situado en Miami Beach. Allí veremos como los secretos, los huéspedes y los escándalos son la comidilla del día.

‘Whiskey Cavalier’

Los agentes secretos siempre han estado de moda. Aunque la foto promocional parece sacada de un album de ‘Castle’, la serie parece que nos ofrecerá mucha más acción. Protagonizada por Scott Foley (‘Scandal’) y Lauren Cohan (‘The Walking Dead’) lideran un equipo interinstitucional de espías un tanto peculiar y divertido, en el que no faltará la amistad y el romance. También veremos a Ana Ortiz y Tyler James Williams en el reparto.

‘The Fix’

Todo gira en torno a la ex-fiscal Maya Travis (Robin Tunney, ‘The Mentalist’), que tras perder el mayor caso de su carrera, y ser destrozada por los medios, dejó Los Angeles por una vida tranquila en la zona rural de Oregón. Ocho años después, el asesino (Adewale Akinnuoye-Agbaje, ‘Perdidos’) ataca nuevamente, forzando a Maya a regresar a Los Ángeles para enfrentarse a él una vez más. ¿Seguirá las reglas, o hará lo que sea necesario para meterlo en prisión? Merrin Dungey trambién forma parte de la serie.

‘A Million Little Things’

Todos llegamos a un momento en nuestras vidas en los que nos estancamos, que no sabemos que hacer ni que cambiar. Este es el tema principal de esta serie centrada en un grupo de amigos que no están pasando por su mejor momento. Todo cambia cuando uno de ellos muere, lo que provoca que el resto despierten y comiencen a vivir la vida que quieren vivir. La serie está protagonizada por James Roday, David Giuntoli, Romany Malco y Ron Livingston.

‘The Rookie’

Nathan Fillion vuelve a ABC con un nuevo drama inspirado en hechos reales. Se meterá en la piel de novato más viejo de la LAPD, y veremos como encaja en un grupo que no le ve con buenos ojos y su diferente forma de ver la vida.

‘Single Parents’

Al más puro estilo de comedía cinematográfica, llega una nueva serie en la que veremos como un grupo de madres y padres solteros luchan por criar a sus hijos de siete años. Taran Killam y Leighton Meester son algunos de los protagonistas de la serie.

‘Take Two’

Una de las primeras series confirmadas por ABC, y que ha conseguido luz verde para una primera temporada sin pasar por la fase de pilotos. Nos encontraremos un procedimental de los creadores de ‘Castle’, Andrew Marlowe y Terri Edda Miller, con Rachel Bilson y Eddie Cibriani como protagonistas. La serie gira en torno a Ella (Bilson), una ex-estrella de una serie de policías exitosos que acaba de salir de la rehabilitación. Desesperada por reiniciar su carrera, encuentra a Eddie (Cibrian), un detective privado. Comienzan a trabajar juntos, y Eddie descubre que Ella posee un talento impresionante para ser detective, la ex-actriz aprovecha sus habilidades de interpretación y 200 episodios de conocimiento en casos policiales para resolver casos de verdad.

‘Schooled’

Llega el spin-off de ‘The Goldbergs’, creada por Adam F. Goldberg que nos cuenta las aventuras de Andre Glascott (Tim Meadows), el entrenador Mellor (Bryan Callen) y Lainey Lewis (AJ Michalka) en los 90. La serie por el momento cuenta con 13 episodios.

PARRILLA EN OTOÑO

Lunes
– Dancing with the stars
– The Good Doctor

Martes
– Roseanne
– The Kids Are Alright (Nuevo estreno)
– Black-ish
– Splitting Up Together
– The Rookie (Nuevo estreno)

Miércoles
– The Goldbergs
– American Housewife
– Modern Family
– Single Parents (Nuevo estreno)
– A million little things (Nuevo estreno)

Jueves
– Grey’s Anatomy
– Station 19
– How to get away with murder

Viernes
– Fresh off the boat
– Speechless
– Child Support
– 20/20

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here