Juego de Tronos es una de esas series que me encanta ver de forma maratoniana, pero después de asistir al preestreno que hizo Canal + del primer episodio de la tercera temporada me quedo claro que esta temporada no debo esperar a tenerla completa. El presentador del evento se fue de la lengua y anuncio un evento del final de la temporada y claro… os podéis imaginar mi cara al escuchar al señor decirlo una y otra y otra vez. Los fans de “Juego de Tronos” tienen que tener claro que ¡no todo el mundo lee los malditos libros!

Bueno, dejando mi odio hacia ese presentador de lado, ayer me vi los episodios que tenia pendientes de esta tercera temporada, 4 en total. Me vi desde el segundo al quinto y como siempre que veo la serie, sufrí y maraville a partes iguales. Yo lanzo esta pregunta, ¿como pueden ser tan grandes los personajes femeninos de esta serie? Los hombres son simples peones que se mueven por el tablero, algunos con más importancia que otros, pero ninguno con tanta fuerza como ellas.

Khaleesi para todos, es la más grande, es capaz de impulsar un episodio hasta la estratosfera y de hacernos agarrarnos al sofá y dejar los dientes clavados en el cojín. Dragones y ejercito es su poder, y espero que veamos pronto como usa ambas para quemar el culo a más de uno de la serie. Todos los que se crucen en su camino deben morir, todos menos Ana Bolena, 0sea, Margaery Tyrell. Esta chica, a la que tuvimos el placer de conocer en un birraseries, tiene una mirada puton que no puede con ella, y gracias a eso es capaz de transmitir dulzura y puterio a partes iguales.

Jersey Lannister, vamos, Cersei Lannister para la mayoría de la gente, seria una candidata fantástica para el trono, lo único que tiene que hacer es matar a su hijo, admitámoslo, todos estamos deseando que Joffrey sea aniquilado. Seria tan grande ver a Cersei dándole a la botella en el trono de hierro mientras apoya sus pies en un Jon Snow a cuatro patas.

Catelyn Stark nos la podemos ahorrar, insípida, que eres una insípida, pero sus hijas… sus hijas son oro puro. Pasamos a pechotes Arya Stark, una niñita que tiene más huevos que el propio rey, pero bueno, hasta un cerdito recién nacido tiene más que el pobre Joffrey, menos cuando le pones dos putas indefensas y un arma en las manos. Arya es lo que diríamos una niña lagartija, cosa que no es su hermana Sansa Stark.

Sansa ha podido escapar millones de veces, vale, ahora es como un armario empotrado la chiquilla, pero no puede ser tan difícil salir de una ciudad. Aunque con los problemas psicológicos que debe tener la pobre no me extraña que este bloqueada en todos los aspectos. No se puede tener la regla y el mismo día beber con Cersei unas copitas de más. Yo a Sansa no la pondría en el trono, yo le daba una isla para volverse loca y correr desnuda sin parar, esta chica necesita libertad y un polvo.

Y luego tenemos a Osha, Talisa, Ygritte, Melisandre y Brienne of Tarth. De estas se podría destacar su tensión sexual no resuelta, o muy poco resuelta para ellas. Brienne quiere sexo salvaje con Catelyn y yo creo que debería ocurrir, para dar salsa especialmente a esta señora del invierno.

Ygritte sabemos que quiere, sexo sexo sexo, la mujer salvaje necesita un polvazo y Snow… Snow debe ponerse a cuatro patas con Ygritte ya que esta tiene más mano dura y más masculinidad que el pánfilo este con cara pan.

Melisandre, o para los amigos, la mujer del chichi humeante de Lost, es mala, chunga, poderosa, y… desaprovechada o por lo menos por ahora. Y de las otras dos mujeres no tengo mucho que decir la verdad, me dan un poco igual. A Osha la quiero un poco mas por estar casada con Lupin en el pasado.

Y vosotros… ¿A quien pondríais en el trono de hierro?

Entrada de mi blog… http://www.inoyr.com

Compartir
Artículo anteriorUpfronts 2013: The CW
Artículo siguienteY la culpable fue… La madre
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

  1. Pese a todas las bofetadas y al odio de los fans, Joffrey Baratheon es el rey supremo de Poniente tras la Batalla del Aguasnegras. A Tyrion Lannister no sólo no le han dado ni las gracias por mantener en el Trono de Hierro al crápula de su sobrino, sino que le han deshecho la cara de un espadazo. Robb Stark ha comprometido su causa con un matrimonio muy peligroso, Daenerys Targaryen ha recuperado a sus dragoncitos llevándose de paso una inyección presupuestaria, y en las tierras más allá del Muro se suceden dos batallas de suerte desigual: la de los Caminantes Blancos, cada vez más numerosos, contra la humanidad en general, y la de la maciza Ygritte contra la virginidad de Jon Nieve.Está claro que la tercera temporada de Juego de tronos llegará cargada de sangre, sexo y cabezas cortadas (tantas, o más, que en sus dos predecesoras).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here