Este fin de semana llega a los cines un buen puñado de películas. ¿Qué película vais a ir a ver?

La Torre Oscura

SINOPSIS | Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.
REPARTO | Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton, Fran Kranz, Claudia Kim, Michael Barbieri, José Zúñiga, Alex McGregor y Dennis Haysbert.
DIRECTOR |
Nikolaj Arcel.


Valerian y la ciudad de los mil planetas

SINOPSIS | En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. A las órdenes del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convivido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y cultura. Hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline disponen de poco tiempo para identificar la acechante amenaza y salvaguardar no sólo Alpha, sino el futuro del universo.
REPARTO | Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, John Goodman, Rutger Hauer, Kris Wu, Emilie Livingston Y Aurelien Gaya.
DIRECTOR | 
Luc Besson.


La seducción

SINOPSIS | La historia se desarrolla durante la Guerra de Secesión en un colegio femenino del sur de Estados Unidos. Sus alumnas viven allí refugiadas del mundo exterior hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden acogerlo. Su presencia en la institución despertará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades que incitarán a romper todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos.
REPARTO | Colin Farrell, Elle Fanning, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Angourie Rice, Oona Laurence, Addison Riecke, Wayne Pére, Emma Howard, Matt Story y Rod J. Pierce.
DIRECTOR | 
Sofia Coppola.


Cézanne y yo

SINOPSIS | Cézanne y Yo traza los caminos paralelos de las vidas del pintor postimpresionista Paul Cézanne y del novelista Émile Zola, desde su amistad en una escuela de la Provenza hasta su carrera como artistas profesionales en París mientras explora sus miedos y ambiciones y su amor mutuo por el arte y las mujeres bellas. Zola, sin padre y sin dinero, sueña con convertirse en escritor y decide juntarse con la burguesía que tanto criticó en su juventud, mientras Cézanne, procedente de una familia rica, crece rechazando la vida en sociedad para concentrarse totalmente en su trabajo, el cuál no fue reconocido hasta poco antes del final de su vida.
REPARTO | Guillaume Gallienne, Guillaume Canet, Déborah François, Alice Pol, Alexia Giordano, Sabine Azéma, Isabelle Candelier, Laurent Stocker, Hugo Fernandes y Tamara Vittoz.
DIRECTOR | 
Danièle Thompson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here