Estrenos de cine en Movistar Plus+ en marzo 2022: ‘Flee’, ‘Escape Room 2’, ‘Peter Rabbit 2’…

Movistar Plus+ desvela la lista de estrenos de cine para marzo de este año. Se suman al catálogo de la plataforma títulos como Jinetes de la justicia, Flee, la película documental nominada a tres premios Oscar, y las secuelas de El bebé jefazo, Peter Rabbit y Escape Room, entre otros títulos.

Movistar Plus+

Peter Rabbit 2: A la fuga – 4 de marzo

Los divertidos conejos creados por la escritora e ilustradora británica Beatrix Potter vuelven a la gran pantalla en esta segunda entrega de las aventuras del travieso Peter Rabbit (conocido en España como Perico el conejo). Mezcla de acción real y animación, esta película para toda la familia vuelve a estar dirigida por Will Gluck (Annie, Rumores y mentiras) y protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson. Además, poniendo voz a los personajes animados, ‘Peter Rabbit 2: a la fuga’ cuenta en versión original con James Corden, Elizabeth Debicki y Margot Robbie y en la versión doblada al castellano con Dani Rovira, Belén Cuesta, Silvia Abril y Leo Harlem. 

En esta nueva aventura -llena de diversión, travesuras, buenos sentimientos y aún mejores consejos para los más pequeños-, los humanos Bea y Thomas y sus amigos conejos han creado una pequeña familia que vive en armonía… aunque Peter no se siente querido, sospechoso siempre de ser el causante de cualquier contratiempo que ocurra en la granja. Así, Peter decide aventurarse más allá del jardín y descubre todo un fascinante mundo que parece apreciar sus trastadas. Sin embargo, cuando todo se embrolle demasiado y su nueva familia lo arriesgue todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Peter Rabbit 2: A la fuga

Joe Bell – 6 de marzo

Una emotiva y honesta película sobre el eterno amor de un padre por su hijo: la historia real de Joe Bell, padre de un adolescente acosado por su orientación sexual, que inicia un viaje por todo EEUU para concienciar a sus compatriotas en la lucha por la diversidad y contra el acoso, un viaje que también debe sanar su alma herida y fracasada. Mark Wahlberg interpreta a Joe Bell, mientras que el joven Reid Miller -en una actuación llena de fuerza y sinceridad- es el encargado de dar vida a su hijo Jadin, un chico gay de 15 años, inteligente y valiente, que sufre un constante acoso dentro y fuera del instituto de la ciudad de La Grande (Oregón, Estados Unidos) en el que estudia.

Con guion de Diana Ossana y Larry McMurtry, ganadores del Oscar al mejor guion adaptado por la película ‘Brokeback Mountain’, el filme cuenta también con las interpretaciones de Gary Sinise (Forrest Gump) y Connie Britton (Nashville) y está producido, entre otros, por Cary Joji Fukunaga (True Detective) y el propio Wahlberg.

Joe Bell

La purga: infinita – 11 de marzo

Tres años después del estreno de la precuela La primera purga: La noche de las bestias, La purga: infinita retoma la acción tiempo después de los sucesos en la que parecía que la ‘Purga’ anual iba a acabar para siempre. Sin embargo, en esta entrega, el país norteamericano, reconvertido en un auténtico Estados Unidos del Odio, es una nación dividida por la religión, la raza y las diferencias económicas en la que los Nuevos Padres Fundadores han vuelto a ganar las elecciones y han reinstaurado la ‘Purga’, aunque algunos creen que una noche de violencia anual no es suficiente. Para los inmigrantes mexicanos Adela y Juan, esta va a ser su primera noche del terror en Estados Unidos.

La purga: infinita

Jinetes de la justicia – 18 de marzo

Mads Mikkelsen (Otra ronda) es el protagonista de esta comedia negra, tan incorrecta como llena de denuncia social, sobre lo casual, lo probable… y lo improbable. Mikkelsen interpreta a Markus, un militar que regresa a casa con su hija adolescente tras la muerte de su esposa en un accidente de tren. ¿Accidente? Markus cree que simplemente ha sido mala suerte, pero Otto, experto en matemáticas y también pasajero del tren siniestrado, está convencido de que alguien está detrás de todo ello.

Dirigida y escrita por Anders Thomas Jensen (Hombres y gallinas), Jinetes de la justicia es también un divertido y alocado thriller de acción (con trasfondo trágico) en el que Markus se aliará con Otto y otros dos excéntricos matemáticos para buscar a los responsables del aciago suceso.

Jinetes de la justicia

El bebé jefazo: Negocios de familia – 25 de marzo

Los hermanos Templeton vuelven a la infancia y redescubren la importancia de la familia en esta secuela de la película de 2017 El bebé jefazo, que estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación. Con las voces en la versión doblada al castellano de Jose Coronado (que repite como Ted Templeton) y de su hijo Nicolás Coronado (como Tim), esta comedia de animación familiar, llena de acción, muestra a unos Ted y Tim Templeton ya adultos y algo distanciados.

En versión original, esta película de DreamWorks Animation también cuenta con las voces de conocidos actores como Alec Baldwin (Ted), James Marsden (Tim), Eva Longoria (Carol), Jeff Goldblum (doctor Armstrong), Lisa Kudrow (la madre de Ted y Tim) y Jimmy Kimmel (el padre).

El bebé jefazo: Negocios de familia

Escape Room 2: mueres por salir – 26 de marzo

El director Adam Robitel (Insidious. La última llave) vuelve a ponerse tras las cámaras en esta secuela de su taquillera película Escape Room. También repiten los actores Taylor Russell (Un momento en el tiempo-Waves, Lost in Space) y Logan Miller (Con amor, Simon) como Zoey y Sam, supervivientes en la anterior cinta, quienes viajan a Nueva York para intentar acabar con la compañía Minos y vengar a sus compañeros muertos.

En este thriller psicológico con abundantes dosis de terror -y con un título en versión original bastante explícito (Escape Room: Tournament of Champions)-, Zoey y Sam terminarán uniendo su suerte a la de otros supervivientes del maquiavélico juego de Minos en otra prueba mortal.

Escape Room 2: mueres por salir - 26 de marzo

Flee – 27 de marzo

Amin Nawabi, un exitoso académico de 36 años, lleva casi toda su vida manteniendo en secreto su historia. Esta vez, la animación y un pseudónimo le permiten proteger su identidad y contar, al fin, un secreto que lleva ocultando mucho tiempo. Cuando está a punto de casarse con su novio decide dejar atrás los fantasmas del pasado y contar a su íntimo amigo y director del documental, Jonas Poher Rasmussen, su complicada vida siendo un refugiado afgano.

Cuando tan solo era un niño tuvo que abandonar su país con su familia para sobrevivir. Desde entonces su historia es una historia de supervivencia que incluye años oculto en Rusia, viajes clandestinos en busca de una vida mejor y traficantes de personas sin piedad alguna. Ahora ha llegado el momento de dejar de huir.

Flee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí