Estrenos de Cine… 06/09/2013

-

- Publicidad -
riddick

Sinopsis: Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…

Reparto: Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà, Nolan Gerard Funk, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Antoinette Kalaj y Keri Hilson.

¿Qué esperamos de ella? La verdad es que no mucho, a una película como estas no se les puede pedir que revolucione en cuanto a guión o interpretaciones, si cumple con un entretenimiento mínimo y nos da grandes dosis de acción me sentiré satisfecho. Es una trilogía que ha pasado bastante desapercibida y que ahora intentan reanimar con un Vin Diesel más famoso por la saga de «A todo gas».

crucedecaminos

Sinopsis: Un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) es la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado.
Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.

Reparto: Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Mahershala Ali, Ben Mendelsohn, Ray Liotta y Rose Byrne, e introduce a Dane DeHaan y Emory Cohen.

¿Qué esperamos de ella? Yo personalmente no busco nada salvo las buenas actuaciones de Ryan Gosling y Bradley Cooper, no soy gran fan de Eva Mendes y la historia tampoco es la repanocha.

tuereselsiguiente

Sinopsis: La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Reparto: Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Sarah Myers, Amy Seimetz, Rob Moran, Barbara Crampton, Ti West, Simon Barrett y LC Holt.

¿Qué esperamos de ella? Terror, ya cuando la gente se pone máscaras es síntoma de mal rollo. Solo esperamos que no caiga en tópicos y no nos deje con la sensación de haberlo visto ya.

atrapadaenlaoscuridad

Sinopsis: En la línea de «La habitación del pánico» y «Disturbia», un impactante thriller de suspense escrito por David Loughery (Protegidos por su enemigo, Obsesionada) y dirigido por Joseph Ruben (Durmiendo con su enemigo, Misteriosa obsesión).

Sara Taylor, una fotorreportera que perdió la vista en Irak, se ve obligada a participar en un macabro juego del gato y el ratón con dos hombres que no se detendrán ante nada hasta conseguir lo quieren: una fortuna en forma de diamantes robados ocultos en alguna parte del ático de Sara.

Aunque ella afirma no saber dónde se encuentran los diamantes, el sádico y refinado Hollander sigue empeñado en descubrirlo, demostrando ser un maestro de la tortura física y psicológica y utilizando sus trucos más viles para vencer todas las resistencias de Sara. Pero Sara, que es cualquier cosa menos una ciega indefensa, le planta cara. El suspense aumenta hasta llegar a un demoledor clímax cuando Sara provoca un apagón que sume el ático en la oscuridad. Ahora es ella quien tiene la ventaja. Pero, ¿será suficiente para salvarla?

Reparto: Michelle Monaghan, Michael Keaton, Barry Sloane, Andrew W. Walker

¿Qué esperamos de ella? La verdad es que esta si tengo ganas de verla, la verdad es que vería cualquier película si me la vendieses diciendo «en la línea de «La habitación del pánico»». Lo único que le resta puntos es la propia actriz que aunque la hayamos visto en películas de acción y suspense, se y ella también lo sabe, que la actriz no pertenece a este tipo de géneros.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

00:04:06

‘In a Heartbeat’, el corto de animación que debes ver

Hace unos días llegó a la red este corto...

Análisis Blu-ray: ‘Homeland’, Temporada 3

"Homeland" se definio como una de las mejores series...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones