Estrenos de Cine… 13/09/2013

Artículos relacionados

percyjackson2

Sinopsis: Continua el viaje épico del joven semidiós, Percy Jackson, en busca de su destino. Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas) lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombis y el Demonio definitivo.

Reparto: Logan Lerman, Sean Bean, Nathan Fillion, Alexandra Daddario, Daniel Cudmore, Stanley Tucci, Jake Abel, Missi Pyle, Brandon T. Jackson, Anthony Head, Leven Rambin, Robert Maillet, Douglas Smith, Derek Mears, Yvette Nicole Brown, Grey Damon y Mary Birdsong.

¿Qué esperamos de ella? Ya la hemos visto, gracias a FOX pudimos asistir a un pase de prensa en el que nos quedamos totalmente impresionados por la poca profundidad de esta película. La primera no es que fuera una obra maestra pero resultaba entretenida, era una película de aventuras donde mezclaban a la perfección el mundo humano con los dioses de la antigua Grecia, pero en esta segunda parte la película se les ha ido de las manos.

Intentar hacer una segunda parte más espectacular puede que no fuera lo más adecuado, ya que han olvidado completamente a los personajes y las situaciones son completamente absurdas, podréis leer nuestra opinión en la entrada de la critica de la película que publicaremos hoy.

lagranfamiliaespañola

Sinopsis: «¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?», es el razonamiento que usa Efraín para aplacar los encendidos ánimos de sus hermanos por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la selección española de fútbol puede alcanzar la gloria y dejar atrás décadas de falsas esperanzas y frustraciones. «La Gran Familia Española» es una comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Reparto: Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Roberto Álamo, Héctor Colomé, Miquel Fernández, Patrick Criado, Arantxa Martí y Sandra Martín.

¿Qué esperamos de ella? Risas, una cosa buena que tiene el cine español es que en comedias de este estilo suelen tener unos puntos geniales donde nos hacen reírnos sin parar. Y si a eso le añadimos un reparto de lujo que más se puede pedir.

asaltoalpoder

Sinopsis: Un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar. Su misión: salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos.

Reparto: Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick, Falk Hentschel, Michael Murphy, Romano Orzari, Patrick Sabongui, Jackie Geary y Andrew Shaver.

¿Qué esperamos de ella? Con estas películas que podemos esperar… pues explosiones y entretenimiento sin pausa. Yo me declaro fan de «Independence Day» y desde luego espero mucho más de esta película en cuanto a explosiones y mamarrachismo.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente