Estrenos de Cine | 7 de agosto de 2015

-

- Publicidad -

Los estrenos del 07 de agosto de 2015.

Misión Imposible 5: Nación Secreta

SINOPSIS | Ethan y su equipo afrontan su misión más imposible, eliminar al Sindicato, una organización secreta internacional cuyas habilidades igualan a la de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al FMI.
WEB | http://www.misionimposible.es/
CRÍTICA | Crítica: «Misión Imposible 5: Nación Secreta». ¡Vuelve Ethan Hunt!

Ciudades de Papel

SINOPSIS | Adaptación de la novela superventas de John Green («Bajo la misma estrella»),CIUDADES DE PAPEL narra una historia del final de la adolescencia centrada en Quentin y en su enigmática vecina Margo, a la que le gustan tanto los misterios que se convierte en uno. Después de embarcarlo en una aventura que dura toda la noche y en la que recorren su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando unas enigmáticas pistas que Quentin ha de descifrar. La búsqueda lleva a Quentin y a sus ingeniosos amigos a una desternillante aventura, divertida y conmovedora a partes iguales. En última instancia, para encontrar a Margo, Quentin debe lograr una comprensión más profunda de la verdadera amistad… y del verdadero amor.
WEB | http://www.ciudadesdepapel.es/
CRÍTICA | Crítica: «Ciudades de Papel». A todos nos corresponde un milagro.

Al otro lado del muro

SINOPSIS | Verano, finales de los años 70. Tres años después de la muerte de su marido Wassilij en un accidente de coche, Nelly decide huir de la asfixiante República Democrática de Alemania con su hijo Alexej. El equipaje de ambos para afrontar su nueva vida en la Alemania Occidental son dos maletas, una mochila, un peluche y una vida llena de dolor y sufrimiento que quieren dejar atrás.
Nelly pretende casarse con un alemán de la zona Oeste (que es quién les ayuda a cruzar la frontera hacia la República Federal de Alemania) y poder así empezar una nueva vida al otro lado del muro.
Pero nada más lejos de la realidad. Una vez cruzada la frontera entre las dos alemanias comienza un tiempo de tránsito, una zona de penumbra entre dos sistemas. En la parte Occidental no conoce a nadie y su único refugio es el Centro de Refugiados de Emergencia, donde sólo encuentra rechazo, desconfianza y el férreo control de los funcionarios de los servicios secretos aliados, que le crean las mismas preocupaciones que antes la Stasi y le confirman que el paraíso lleno de luces que veía desde el otro lado, en realidad no existe.
WEB | http://www.savor.es/es/cine/proximamente-en-cines/al-otro-lado-del-muro/c20r7863/

Bernie

SINOPSIS | En Carthage, un tranquilo y pequeño pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por todos los vecinos, traba amistad con una adinerada y malvada viuda (Shirley MacLaine) a la cual acabará matando…por accidente.

Les combattants

SINOPSIS | Entre sus amigos y la empresa familiar, el verano de Arnaud se presenta tranquilo… Tranquilo hasta que se topa con Madeleine, tan bonita como tajante, un bloque de músculos tensos y profecías catastróficas. Él no espera nada; ella se prepara para lo peor. ¿Hasta dónde seguirla cuando ella no le ha pedido nada? Se trata de una historia de amor. O una historia de supervivencia. O ambas.
WEB | http://surtseyfilms.es/peliculas/les-combattants/

Mi casa en París

SINOPSIS | Mathias, un desventurado neoyorquino sin esposa, sin hijos y sin un céntimo, hereda de su padre, con quien no se hablaba, una enorme en casa en París, de la que quiere deshacerse lo antes posible.
Cuál será su sorpresa cuando descubre que… está habitada por una señora mayor, Mathilde, y su hija, Chloé. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá tener acceso a su propiedad hasta que Mathilde fallezca, ya que su padre lo compró como renta vitalicia.
WEB | http://golem.es/micasaenparis/

El apóstol

SINOPSIS | Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, al igual que su tío.  Pero ha ocurrido algo en su interior que le reta a cambiar de vida: se ha convertido al Cristianismo.
En medio de este revuelo interno, Akim, tendrá que enfrentarse a su familia, sus amigos  y especialmente a su hermano que se niega a aceptar su conversión.  Pero en medio de todo esto, el joven conoce a otras personas que viven sus mismas circunstancias  y está decidido a luchar por la aceptación de sus nuevas circunstancias a través de su testimonio de fe y del perdón.
WEB | http://edreamsfactory.es/el-apostol/

 

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: Primeras imágenes de la serie de Prime Video

Este 2022 promete ofrecernos un buen puñado de producciones...

Crítica de ‘Independence Day: Contraataque’, la invasión alienígena continua.

Han pasado 20 años desde que llegó Independence Day...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones