‘Eternals’ llegará en steelbook, 4K, Blu-ray y Dvd el 9 de febrero

The Walt Disney Company ha anunciado las ediciones en formato doméstico de Eternals, el nuevo equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. El 9 de febrero podremos encontrarnos en las tiendas con las ediciones Steelbook 4K Ultra HD + Blu-ray y las ediciones simples en 4K Ultra HD + Blu-ray, Blu-Ray y Dvd. En esta entrada os dejamos los diseños y los extras:

Comprar edición steelbook 4K Ultra HD + Blu-ray de ‘Eternals’ en Amazon

Un brillante elenco de actores protagoniza esta apasionante película de Marvel Studios. Eternals sigue a un grupo de antiguos héroes de más allá de las estrellas que han protegido a la humanidad desde los albores de nuestra existencia. Cuando los Desviantes -criaturas monstruosas que se creían desaparecidas- aparecen misteriosamente, los Eternos regresan con la esperanza de salvar a la humanidad una vez más.

La película está dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por rostros tan conocidos como Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Los discos Blu-ray repartidos en las ediciones steelbook, el combo 4K y la edición simple Blu-ray, contará con un buen puñado de extras, a diferencia de la edición Dvd, que no contará con ningún tipo de extra.

  • Contenido extra (disco Blu-ray):
    • Audio comentario con comentarios de audio de Chloé Zhao, Stephane Ceretti y Mårten Larsson.
    • Inmortalizados (11 min): La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se lanza al cosmos con los Eternos. En este documental entre bastidores, profundiza en las razones por las que Marvel ha querido inmortalizar a estos superhéroes para el UCM.
    • Ámbitos sociales (5 min): ETERNALS presenta la mayor y más diversa alineación de superhéroes de Marvel en una sola película. Escucha las reacciones del elenco sobre su participación en la película y la sensación de camaradería instantánea que se sintió el día en que todos se unieron con sus trajes.
    • Tomas falsas (2 min): Vea algunos de los divertidísimos percances del encantador reparto y el equipo.
    • Escenas eliminadas:
      • Gravedad (1 min): Phastos y Jack tienen una conversación que conduce a un avance.
      • Nostalgia (1 min): Duende y Makkari recuerdan a la humanidad mientras contemplan las ruinas de Babilonia.
      • Películas (1 min): Gilgamesh y Kingo conectan por medio de películas mientras cruzan el río Amazonas con el resto del equipo.
      • Charla trivial (3 min): Duende se enfrenta a Dane en el museo sobre sus intenciones con Sersi.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí