‘Eternals’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Eternals, la última producción de Marvel/Disney, ha llegado en formato doméstico esta semana, cuatro ediciones que prometen enamorar a los fans de la producción. En esta ocasión os vamos a mostrar la edición más especial que se ha lanzado, el del steelbook 4K Ultra HD + Blu-ray, con un diseño completamente precioso y que hará las delicias de los coleccionistas. ¡Os la mostramos en esta entrada!

Comprar el steelbook 4K Ultra HD de ‘Eternals’ en Amazon

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Os mostramos el steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado The Walt Disney Studios, compuesto por dos discos, un 4K Ultra HD y un Blu-ray, ambos con la película. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí