‘Euphoria’: HBO ha renovado la serie por una 3ª temporada

HBO Max España nos ha sorprendido con el anuncio de la renovación de Euphoria por una 3ª temporada en sus redes sociales. Este viernes no podía terminar mejor para los seguidores del drama adolescente de Sam Levinson protagonizado por Zendaya. Actualmente la serie se encuentra en plena emisión de su segunda temporada, que arrancó el pasado 9 de enero en la plataforma.

https://twitter.com/HBOMaxES/status/1489645873978130439?s=20&t=dn5pmlEEUK1ISDsRLKIFwQ

Las críticas de los nuevos episodios están tocando ambos extremos, los episodios están levantando pasiones y odios, pero lo que está claro es que nadie está quedándose indiferente. En lo que todos están de acuerdo es que la serie continúa siendo todo un disfrute visual, además de tener interpretaciones que están quitando el hipo. Por lo que la renovación no ha sido ninguna sorpresa, solo era cuestión de tiempo.

Por el momento es totalmente imposible conocer los secretos de la tercera temporada, ya que queda más de la mitad de la 2ª temporada por emitir, pero estamos seguros que nos sorprenderán, mucho. Francesca Orsi, Senior Vice President de Drama Series en HBO, ha declarado lo siguiente: «Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la serie a un nuevo nivel, desafiando las convenciones y formas narrativas, y manteniendo su corazón. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este talentoso y salvaje equipo, ni más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos hacia la temporada 3”.

'Euphoria': HBO ha renovado la serie por una 3ª temporada • En tu pantalla

Euphoria está creada y escrita por Sam Levinson, que también desempeña labores como productor ejecutivo, y está basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin. El reparto de la segunda temporada incluye a: Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams. ¿Regresarán para la 3ª temporada?

Euphoria está disponible en HBO Max España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí