‘Everything Everywhere All at Once’ retrasa su estreno en España

Hace unos días se lanzaba la noticia de la llegada de Todo a la vez en todas partes (Everything Everywhere All at Once) a España, pero finalmente Youplanet Pictures ha cambiado sus planes. La producción seguirá llegando a cines, aunque no en la fecha anunciada previamente. El estreno se realizará el 3 de junio, un retraso de una semana.

‘Everything Everywhere All at Once’ retrasa su estreno en España • En tu pantalla

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. 

Dirigida, escrita y producida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como Daniels (Swiss Army Man) y protagonizada por Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, la película de A24 se ha convertido en el último fenómeno de taquilla en Estados Unidos. Con un estreno limitado a 10 salas en su primer fin de semana, la película se puede ver en su quinta semana en 2.200 pantallas.

Todo a la vez en todas partes (Everything Everywhere All at One) se estrenará en España el 3 de junio.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí