‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’: Tráiler de la nueva entrega de los Warren

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de Expediente Warren: Obligado por el demonio, la séptima película del universo Warren, una de las franquicias de terror más grande de la historia. El estreno está programado para el próximo 4 de junio de 2021, solo en cines. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Expediente Warren: Obligado por el demonio cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes.

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a encarnar a Ed y Lorraine Warren, bajo la dirección de Michael Chaves. Además, también nos encontraremos con Ruairi O’ConnorSarah Catherine Hook y Julian Hilliard en el reparto.

Chaves dirige un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick, y la historia es obra de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick. Los productores ejecutivos de la película son Richard BrenerDave NeustadterVictoria PalmeriMichael ClearJudson Scott y Michelle Morrissey.

Expediente Warren: Obligado por el demonio se estrena en España el 4 de junio de 2021 solo en cines.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí